Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Espero que podamos encontrar el camino correcto este fin de semana"
MEJORAR

Antonio Giovinazzi: "Espero que podamos encontrar el camino correcto este fin de semana"

Antonio Giovinazzi: "Espero que podamos encontrar el camino correcto este fin de semana"

Sandra Molina   25 de Octubre 2019 13:09

Comentarios

El piloto italiano de Alfa Romeo Racing comenta cómo son sus impresiones previas a su primer Gran Premio de México como piloto oficial de Fórmula 1. En 2017 y 2018 ya participó en las sesiones de entrenamientos libres 1, pero ahora será diferente. Durante las últimas carreras han perdido fuerza durante los domingos y los puntos han salido de sus posibilidades. Por lo que esperan trabajar duro y encontrar de nuevo el camino a esa zona privilegiada que es el Top 10.

giovinazzi mexico 2019

¿Hubo algún cambio en el enfoque de clasificación?

"No, no lo creo. Creo que ya en la primera parte de la temporada estaba muy cerca de Kimi, siempre al pie del cañón. Respecto a mi segunda parte, sí, la confianza era cada vez mejor. Pero no creo que sea algo de lo que debamos hablar, solo estuve delante de Kimi tres veces. Estoy muy feliz de que mi confianza esté mejorando cada vez más. La velocidad es mejor. Creo que ahora estamos luchando un poco por mejorar el ritmo de la carrera. Espero que podamos encontrar el camino correcto este fin de semana y volver a la zona de puntos, un espacio que ya perdemos dos en carreras, así que tenemos que volver a esa zona".

¿Podrían mejorar resultados del pasado?

"Eso espero. Tuvimos una semana intensiva el fin de semana pasado e intentamos encontrar algo en el coche, porque creo que el monoplaza es rápido, porque en la clasificación estamos bien, casi cerca de la Q3, pero en la carrera tenemos que estar peleando mucho, así que creo necesitamos encontrar solo el último detalle y luego tratar de volver a los puntos pronto".

¿Podríamos decir algo sobre el próximo año?

"Nada aún. Creo que solo necesito concentrarme en mi trabajo e intentar continuar así y luego ya veremos para el próximo año. Solo necesito tener confianza. Creo que la segunda parte de la temporada fue bastante fuerte por mi parte. Necesito seguir presionando así y luego ya veremos".

¿A favor de tres años más de carreras en México?

"Por supuesto, será mi primera vez aquí, pero hice dos sesiones de Libres 1 en 2017 y 2018. La pista es realmente agradable para pilotar y siempre vemos una carrera realmente buena aquí. También como dice mi compañero, la pasión aquí es bastante elevada, así que estoy muy feliz de que se pueda continuar compitiendo aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados