Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Espero que alguien en casa hiciera una captura de pantalla de la clasificación"
LÍDER CIRCUNSTANCIAL

Antonio Giovinazzi: "Espero que alguien en casa hiciera una captura de pantalla de la clasificación"

Antonio Giovinazzi: "Espero que alguien en casa hiciera una captura de pantalla de la clasificación"

Sandra Molina   23 de Septiembre 2019 13:10

5 comentarios

La carrera de Singapur fue dura, lo esperado en los pronósticos se cumplió, muestra de ello es que los pilotos de Alfa Romeo Racing se vieron envueltos en grandes batallas. Una de ellas acabó con la carrera de Kimi Räikkönen, el finlandés se encontraba en apuros por el estado de sus ruedas, hasta el momento había podido mantener todo bajo control pero un ataque de Daniil Kvyat acabó con el Alfa Romeo número 7 fuera de juego. Los daños en el coche eran demasiados y su carrera terminó en esa misma curva. En batallas de mayor nivel se vio envuelto Antonio Giovinazzi, las diferencias en las estrategias le colocaron líder virtual de la carrera, al frente de la clasificación tuvo que defender su posición contra los mejores monoplazas. Una lucha con los Ferrari y los Mercedes que parece que no podrá olvidar fácilmente. Espera que alguien haya podido inmortalizar ese bonito momento en el que su nombre aparecía al frente de la clasificación de la carrera del Gran Premio de Singapur. Aunque la realidad volvió a ordenar la tabla y también sufrió en la parte final con sus neumáticos. Pero peleó muy bien para aguantar en el Top 10 y volver a llevar punto a casa.

Giovinazzi en la batalla de cabeza singapur 2019

Antonio Giovinazzi (10º - 1 Punto):

"Fue una carrera con una gran batalla. Estoy feliz por traer a casa, un punto para mí y el equipo, pero todavía tengo la sensación de que podríamos haber terminado más arriba. Estiramos nuestra primera parte en medios más largos de lo ideal, aunque es fácil mirar hacia atrás con el beneficio de la retrospectiva. Si nos hubiéramos detenido antes, tal vez podríamos haber estado por delante de Norris en la séptima posición. Estaba luchando al final de la vida útil de los neumáticos y el choque con Daniel [Ricciardo] tampoco ayudó, ya que me quedé con daños en la suspensión delantera por el resto de la carrera. El volante se giró un poco hacia un lado y fue una verdadera lucha, pero realmente quería ese punto y luché hasta el final por esta posición. ¡Liderar la carrera y luchar en la cabeza de carrera contra los Ferrari y Mercedes fue una gran sensación, y espero que alguien en casa hiciera una captura de pantalla de la clasificación en ese momento!".

Kimi Räikkönen (Abandono - Sin Puntos):

"No era exactamente el final de la carrera que esperaba, pero es lo que es. Mis neumáticos se estaban degradando y, aunque pude mantenerme en posición después del primer reinicio, en el segundo los neumáticos estaban demasiado fríos, por lo que perdí tres posiciones y desde entonces tuve problemas. El incidente con Daniil Kvyat terminó con mi carrera, pero de todos modos no iba a ningún lado. Cuando miré a la recta, él estaba bastante atrás, pero cuando estaba girando, lo vi por el rabillo del ojo, pero ya era demasiado tarde para reaccionar. Vi a los comisarios, pero no creo que tenga ninguna consecuencia".

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing y CEO de Sauber Motorsport AG:

"Terminar con un punto en la montaña rusa que ha sido esta carrera es positivo, pero hay un poco de pesar por cómo se desarrolló la noche. Antonio corrió una carrera excelente, casi no hizo nada mal, y si el coche de seguridad hubiera salido unas vueltas antes, podríamos haber estado hablando de un resultado increíble para él. Antonio aún logró rescatar un punto a pesar de tener un coche dañado, pero la sensación de qué pasaría si permanece ahí. Kimi también había completado una carrera muy sólida, recuperándose desde su posición inicial y buscando puntos. Desafortunadamente, fue arrollado en un accidente con Kvyat cuando luchaba contra sus neumáticos y su carrera había terminado. Al final, un punto es un punto, pero apuntaremos a más en Sochi la próxima semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados