Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giovinazzi: "A diferencia de las últimas dos carreras, no tuvimos el ritmo para llegar a los puntos"
NADA QUE HACER

Giovinazzi: "A diferencia de las últimas dos carreras, no tuvimos el ritmo para llegar a los puntos"

Giovinazzi: "A diferencia de las últimas dos carreras, no tuvimos el ritmo para llegar a los puntos"

Martín Yuguero Rafar   21 de Junio 2021 18:23

Comentarios

La escudería italiana había tenido un ritmo competitivo en la clasificación, sobre todo, por el lado de Antonio Giovinazzi. En cuestión de una décima, hubiera llegado a la undécima posición en parrilla y así estar más cerca de luchar por los puntos, sin embargo, el ritmo del sábado había desaparecido el domingo. Por si no fuera poco, Kimi Räikkönen comenzaba decimoséptimo y la falta de velocidad también se ha extendido a su monoplaza. Se intentó de todo para escalar dentro del pelotón, pero no había nada que hacer, daba igual tener Medios nuevos para el final y las banderas azules no ayudaron en absoluto. Al final, los Alfa Romeo finalizaron en decimoquinta y decimoséptima plaza tras ver la bandera a cuadros. Con esta actuación tan pobre, hay mucho que analizar sobre este fin de semana para volver con más fuerza para las dos próximas citas en Austria.

Decepción en Alfa Romeo por una carrera para olvidar en Francia

Antonio Giovinazzi: se intentó de todo, pero no había ritmo

15º - Sin puntos

"A diferencia de las últimas dos carreras, no tuvimos el ritmo para llegar a los puntos. Hicimos una vuelta buena el sábado, así que necesitaremos entender qué ha sucedido. Al final, no ha sido una carrera sencilla, sufrimos en el primer stint con el neumático Duro y luego no progresamos lo suficiente con los Medios. Tengo ganas de volver al coche en Austria, una pista diferente, diferentes condiciones y, ojalá, con un resultado mejor".

Kimi Räikkönen: ha terminado en la misma posición que en clasificación

17º - Sin puntos

"Necesitamos entender por qué no pudimos repetir las buenas actuaciones que tuvimos recientemente. Había tenido una buena salida, luego sufrimos con la gestión de los neumáticos, pero ha sido lo mismo para todos. En general, no tuvimos la velocidad que disfrutamos últimamente. Hemos tenido un ritmo mejor cuando cambiamos a Medios, aunque estábamos demasiado lejos y perdimos tiempo por las banderas azules. Analizaremos esta carrera y veremos cómo podemos mejorar para Austria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados