Menú

Próximo GP: Portugal 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Después de las circunstancias difíciles, estoy contento por llegar a Q2"
MEJOR RESULTADO EN CLASIFICACIÓN

Antonio Giovinazzi: "Después de las circunstancias difíciles, estoy contento por llegar a Q2"

Antonio Giovinazzi: "Después de las circunstancias difíciles, estoy contento por llegar a Q2"

Martín Yuguero Rafar   11 de Octubre 2020 02:51

11 comentarios

La sesión de clasificación ha tenido un sabor agridulce para la escudería italiana, uno de sus coches había alcanzado la Q2, mientras que el otro se quedó lejos. En la primera eliminatoria, los dos pilotos estaban en las últimas posiciones de la tabla de tiempos y Kimi Räikkönen se había quedado a dos décimas de pasar a la siguiente ronda, a pesar de tener más factible, no había sido posible en esta ocasión. En el caso contrario, el tiempo de Antonio Giovinazzi no había sido destacable en el primer intento, aunque lo recuperó todo en el segundo y había logrado llegar a Q2 por primera vez en lo que llevamos de temporada. Tras esta buena noticia, no se había quedado ahí, sino que había terminado por delante del Haas de Kevin Magnussen también, así que mañana comenzará desde el decimocuarto puesto en parrilla.

Resultado positivo para Antonio Giovinazzi en la clasificación de Nürburgring

Antonio Giovinazzi (14º - 1:26.936):

"Estoy realmente contento por lo que hicimos. Es la primera vez que llegamos a Q2 en este año, algo que realmente quería. Es especial después de haber tenido unas circunstancias difíciles y con solo una hora de prácticas. El coche era bastante bueno desde el comienzo, por lo que podemos estar seguros de que estaremos en la batalla mañana. Esperamos que las condiciones sean complicadas por el tiempo mañana, daremos todo y ojalá consigamos un buen resultado".

Kimi Räikkönen (19º - 1:27.817):

"No podemos estar satisfechos con la decimonovena posición, pero es lo que tenemos. No habíamos tenido la velocidad para más en esas tres vueltas que hicimos, pero esperábamos más. Tenemos que hacer un trabajo mejor mañana, intentaremos progresar y ver qué podemos hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados