Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giovinazzi: "Hemos demostrado que podemos estar en la lucha por los puntos, ese es nuestro objetivo"
LUCHAR POR EL TOP 10

Giovinazzi: "Hemos demostrado que podemos estar en la lucha por los puntos, ese es nuestro objetivo"

Giovinazzi: "Hemos demostrado que podemos estar en la lucha por los puntos, ese es nuestro objetivo"

Martín Yuguero Rafar   23 de Octubre 2021 17:08

Comentarios

La primera jornada en Austin ha sido positiva para Alfa Romeo, su ritmo en las tandas cortas y largas ha sido decente y Antonio Giovinazzi ha estado en el Top 10, este resultado en los Libres no será algo totalmente fiable, pero es una aproximación. En los Grandes Premios anteriores, el equipo italiano ha estado cerca de la zona de puntos, por lo que la meta para este fin de semana sigue siendo el mismo. No hubo ningún revés en sus programas de trabajo en ninguna de las sesiones, por lo que llegarán con la moral alta a la clasificación del sábado. Aún falta mucho que hacer, pero las sensaciones iniciales son prometedoras.

alfa romeo

Antonio Giovinazzi:

FP1: 9º

FP2: 10º

"Ha sido un buen día en términos de ritmo de clasificación y de carrera. Estoy muy contento, ojalá podamos tener una buena clasificación y con un nivel de rendimiento similar. En general, ha sido un buen inicio de fin de semana. Los baches en la pista aún están ahí y algunas curvas son muy complicadas en cuanto a comodidad en el coche, pero estas condiciones son para todos. Hemos demostrado en las últimas carreras que podemos estar en la lucha por los puntos, ese será nuestro objetivo".

Kimi Räikkönen:

FP1: 10º

FP2: 14º

"Ha sido un viernes sencillo, sin grandes problemas y pudimos hacer nuestro trabajo. Estamos satisfecho por dónde estamos, ojalá podamos progresar y ser lo suficientemente rápidos en la clasificación. Esta pista está bacheada y siempre es un reto juntar la vuelta, veremos qué podemos hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados