Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giovinazzi: "La carrera será complicada, adelantamientos difíciles y banderas azules que frenarán"
ESTAR ALERTA

Giovinazzi: "La carrera será complicada, adelantamientos difíciles y banderas azules que frenarán"

Giovinazzi: "La carrera será complicada, adelantamientos difíciles y banderas azules que frenarán"

Sandra Molina    5 de Diciembre 2020 23:17

Comentarios

Los pilotos de Alfa Romeo Racing comentan cómo fue la jornada de sábado en Sakhir, Giovinazzi se muestra agradecido con el equipo. La verdad es que fue un día de contrastes para el equipo, con una de cal y otra de arena. Por un lado, el piloto italiano, Antonio Giovinazzi completó un giro perfecto en la Q1, lo que le dio el pase a la Q2. Aquí ya era un poco más difícil, pero no dejó de luchar, mañana partirá 14º y ya sabemos que suele hacer buenas salidas recuperando lugares, veremos de lo que es capaz el piloto de Alfa y si los puntos son posibles. La de arena fue para el piloto finlandés, Kimi no encontró el ritmo y solo pudo ser 19º, no fue un gran resultado, pero a ver qué puede hacer mañana, las cosas estarán bastante ajustadas y podría ganar posiciones, aunque considera que no será fácil adelantar en este trazado.

giovinazzi sakhir 2020

Antonio Giovinanazzi (14º - 0:54.377):

"Estaba seguro de que podríamos luchar por un lugar en la Q2 después del fin de semana pasado. Sabíamos que no iba a ser fácil con una pista resbaladiza y el tráfico, pero al final logramos situarnos entre los 15 primeros y también hicimos una buena vuelta en la Q2. Tengo que dar las gracias al equipo, hemos estado en el lugar correcto en el momento correcto, así que ha sido una sesión de clasificación realmente buena. Ahora la atención se centra en el día de mañana, la carrera será complicada, los adelantamientos serán difíciles y las banderas azules frenarán a mucha gente, así que tenemos que jugar bien con nuestra estrategia. Podemos luchar por un buen resultado".

Kimi Räikkönen (19º - 0:54.963):

"No es el resultado que esperábamos después de no lucir tan mal en la FP3. Solo estábamos luchando en algunos lugares y terminamos siendo demasiado lentos para pasar el corte. Mañana será un desafío, no es fácil adelantar por aquí, así que veremos qué podemos hacer cuando comience la carrera".

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y consejero delegado de Sauber Motorsport AG:

"Fue una noche de dos tiempos, cuando Antonio hizo una vuelta realmente buena para reclamar un lugar en la Q2 y luego clasificarse 14º. Es un buen resultado y que nos permite luchar por el Top 10 desde el inicio de la carrera, por lo que podemos estar satisfechos con ello. Desafortunadamente, Kimi se quedó en la Q1 después de una sesión desafiante. Tenía buenas sensaciones con el coche en la sesión anterior de hoy, pero no fue posible replicar eso esta noche. Mañana tendrá una gran tarea por delante, pero en esta pista puede pasar cualquier cosa. Mañana será una carrera larga y tendremos que estar alerta desde el semáforo hasta la bandera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados