Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Giedo Van der Garde: "La llegada de Sergio Pérez es un plus enorme para Red Bull"
FICHAJE DE NIVEL

Giedo Van der Garde: "La llegada de Sergio Pérez es un plus enorme para Red Bull"

Giedo Van der Garde: "La llegada de Sergio Pérez es un plus enorme para Red Bull"

Martín Yuguero Rafar   26 de Febrero 2021 13:28

1 comentario

Para esta temporada, Red Bull se refuerza al contar con Sergio Pérez y Max Verstappen, siendo una de las parejas más fuertes de toda la parrilla por experiencia y talento en pista. La escudería de Milton Keynes ha tenido que esperar un par de años para volver a ver a dos grandes pilotos compitiendo para ellos, lo que será un plus mayor al que tenían antes con Alexander Albon o Pierre Gasly. Al tener dos figuras tan respetadas dentro de la categoría en el mismo equipo, las batallas por ser el primer piloto serán constantes y ninguno de los dos aceptará el rol de segundo bajo ningún concepto. Max se había hecho con el papel de líder desde la salida de Daniel Ricciardo y con su carácter no se bajará de ese puesto, mientras que Sergio lleva en la categoría desde 2011 y es uno de los más respetados de la Fórmula 1 actual.

Con esta combinación para este 2021, Giedo Van der Garde considera que Verstappen se encuentra un nivel por encima del mexicano, más en clasificación que en carrera, pero el salto que dará Red Bull será exponencial al tener a estos dos al volante del RB16B. Aun así, ambos aprenderán del otro lo que les impulsará para alcanzar el nivel más alto individualmente. Ahora con una pareja fuerte ya suponen un peligro mayor para los hombres de cabeza.

Giedo van der Garde convencido con la llegada de Sergio Pérez

Verstappen y Pérez, una pareja de ensueño para Red Bull

"Max es un ganador y uno de los mejores pilotos de la parrilla, pero Pérez no es muy inferior a él, algo pero no mucho. Habrá una diferencia entre ellos en clasificación de vez en cuando, pero Pérez es especialmente fuerte en carrera, es bueno gestionando los neumáticos, estratégicamente fuerte y siempre es rápido los domingos. Pienso que puede jugar un rol importante en esos días. No descarto la posibilidad de que esté más cerca de Max en carrera a veces, pero es bueno porque empujas al equipo a un nivel más alto. Además, Max puede aprender y mejorar al tener una competencia así. En general, la llegada de Pérez es un plus enorme para el equipo", ha finalizado el holandés en palabras recogidas de Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados