Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gian Carlo Minardi, sobre Sainz: "Es un piloto rápido y fiable que cuando habla sabe lo que dice"
FERRARI HA ACERTADO

Gian Carlo Minardi, sobre Sainz: "Es un piloto rápido y fiable que cuando habla sabe lo que dice"

Gian Carlo Minardi, sobre Sainz: "Es un piloto rápido y fiable que cuando habla sabe lo que dice"

Cristian Rodríguez García    8 de Marzo 2021 13:57

Comentarios

Uno de los grandes alicientes de la temporada 2021 de Fórmula 1, especialmente para los aficionados españoles, será ver a Carlos Sainz compitiendo bajo las órdenes de Ferrari. El español afronta muy motivado esta nueva etapa, en la cual espera ofrecer su mejor versión y convertirse en una pieza importante en el crecimiento de la escudería del "Cavallino Rampante". Para ello, deberá lidiar con un monoplaza que a priori seguirá lejos de los mejores y un compañero de garaje asentado y con ganas de dar un golpe encima de la mesa tras superar sin miramientos el año pasado a todo un tetracampeón del mundo como Sebastian Vettel. El fundador de Minardi, Gian Carlo Minardi, ha aprovechado una entrevista con el Diario Marca para celebrar la llegada del madrileño a las filas del equipo de Maranello, si bien cree que Ferrari tendría que haber apostado antes por él. Además, anticipa un nuevo año complicado para los hombres de rojo, quienes cree que sí ganarán competitividad en 2022, cuando finalmente se producirá la implantación del nuevo reglamento.

Sainz, junto a Leclerc y Binotto en la presentación de Ferrari

Muchas expectativas puestas en él

"A mí Carlos Sainz siempre me ha gustado. Hace años que lo veo y ya me gustaba lo que contemplaba en el box. Es cierto que para un piloto es importante su tiempo a una vuelta, pero también lo es cómo se comporta, cómo se expresa, cómo está con el equipo. Le he seguido y siempre me ha dado señales positivas, por lo que creo que Ferrari llevó a cabo una decisión correcta al ficharle. Creo que llevará consigo toda la experiencia que ha logrado, especialmente en la última temporada. Es un piloto rápido y fiable que cuando habla sabe lo que dice. Aunque no haya conseguido una victoria, de donde ha salido siempre lo ha hecho con la cabeza alta, y lleva así años".

"Sainz es un piloto que yo habría fichado mucho antes para Ferrari. Le deseo muy buena suerte. Está claro que los italianos tendrán que trabajar mucho, puesto que la temporada 2020 fue la peor campaña para ellos, con lo que no lo tendrán fácil tampoco este año. Sí se puede esperar algo mejor en 2022. Pese a ellos, Carlos ya ha demostrado su valor y ha completado carreras óptimas en todos los equipos en los que ha estado. Siempre ha optimizado su relación con el monoplaza. Confío mucho en el trabajo que hará. Aplaudo desde este momento la combinación Sainz-Ferrari".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados