Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George: "Sabemos que no encontraremos un segundo de la noche a la mañana"
REALISTA

George: "Sabemos que no encontraremos un segundo de la noche a la mañana"

George: "Sabemos que no encontraremos un segundo de la noche a la mañana"

Sandra Molina   19 de Marzo 2023 00:45

Comentarios

El equipo de Brackley no tuvo en Yeda su mejor jornada de viernes, pues lo cierto es que a los pilotos les costó bastante encontrar buenas sensaciones con el coche. Lo cual complicó el que pudieran encontrar una buena puesta a punto para las sesiones importantes del fin de semana y, por tanto, facilitar que salieran los resultados positivos para sus pilotos. Parece que George Russell acabó el día con algún aspecto positivo que extraer del viernes. No fue ese el caso de Lewis Hamilton, pues tuvo problemas en las dos sesiones de entrenamientos libres.

gr63

George Russell, piloto de Mercedes AMG F1:

"Recopilamos muchos datos para revisar esta noche. Nuestro objetivo será maximizar el paquete que tenemos y obtener la configuración en el punto óptimo. Por mucho que nos encantaría, dado todo el trabajo duro que todos están haciendo, sabemos que no encontraremos un segundo de la noche a la mañana".

"Red Bull está claramente al frente, pero estamos aprendiendo mucho sobre nuestro coche. Estos aprendizajes nos ayudarán tanto a corto como a medio plazo. Como siempre es el caso en las sesiones de práctica, no estamos seguros de qué modos de potencia estaban ejecutando todos, por lo que sabremos más mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados