Menú

Próximo GP: Mónaco 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Todos en Williams me han apoyado; estaban orgullosos de que estuviéramos en el Top 10"
LECCIÓN APRENDIDA

Russell: "Todos en Williams me han apoyado; estaban orgullosos de que estuviéramos en el Top 10"

Russell: "Todos en Williams me han apoyado; estaban orgullosos de que estuviéramos en el Top 10"

Martín Yuguero Rafar   30 de Abril 2021 00:10

Comentarios

El accidente entre George Russell y Valtteri Bottas del pasado Gran Premio en Imola había dado mucho de qué hablar. No solo había sido que lo sucedió en pista, sino las reacciones y los comentarios de ambos, pero esto ya queda atrás y no tiene sentido seguirlo. El joven británico se había disculpado en sus redes sociales al día siguiente de la carrera, ha reconocido que es una lección que ha aprendido y es algo que no sucederá de nuevo. Como era de esperar, Toto Wolff había hablado con él por lo sucedido, pero no ha dado detalles sobre sus conversaciones, simplemente que ha sido comprensivo con lo que pasó. Por otro lado, todo su equipo le había apoyado también y, dejando de lado este incidente, ellos estuvieron realmente orgullosos por ver a uno de sus pilotos dentro del Top 10 y luchando ahí por méritos propios.

George Russell se centra en lo positivo del pasado GP en Imola

Apoyo tanto por parte de Toto Wolff como de todo Williams

"Obviamente, Toto y yo hemos hablado exhaustivamente desde el incidente, pero los comentarios los mantendré en privado. Él ha sido comprensivo y constructivo. Nuestra relación no se ha visto dañada después del accidente. Además, todos en Williams me han apoyado mucho, quieren que ataque, aproveche las oportunidades y estaban orgullosos de que estuviéramos en esa posición, estábamos décimos y luchando por los puntos por méritos propios. Tenemos que estar orgullosos del progreso".

Russell, arrepentido de su reacción tras el accidente de Imola

"Ese accidente es algo que forma parte de las carreras y estas cosas pasan. Las acciones que hice después no era como realmente soy, fui en contra de mis propios instintos y fue una decisión muy mala por la tensión del momento. Por eso sentía que era necesario que publicara eso el lunes por la mañana [una disculpa por su comportamiento tras el accidente en sus redes sociales]. Esta ha sido una gran lección para mí en la que necesitas alejarte de esa situación, mirarlo desde todos los puntos de vista y mirarlo racionalmente. Para mí, ha sido importante publicar ese comunicado", ha concluido el piloto británico en declaraciones recogidas de la página oficial de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados