Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Mi vuelta en Q2 no fue tan buena como me hubiese gustado; el 14º es un buen resultado"
CON OPCIONES DE LUCHAR

Russell: "Mi vuelta en Q2 no fue tan buena como me hubiese gustado; el 14º es un buen resultado"

Russell: "Mi vuelta en Q2 no fue tan buena como me hubiese gustado; el 14º es un buen resultado"

Martín Yuguero Rafar   19 de Junio 2021 23:55

Comentarios

La escudería de Grove sigue demostrando que puede tener buenas actuaciones si están en buenas manos. George Russell ha vuelto a tener una de esas vueltas perfectas para asegurarse una posición dentro de la Q2, como lleva consiguiendo a lo largo de toda la temporada. Eso sí, esta racha podía haberse terminado hoy si no hubiera sido por el accidente de Yuki Tsunoda o si Lance Stroll hubiese marcado un tiempo o, incluso, si Nicholas Latifi hubiese sido dos milésimas más rápido en Q1. Con la eliminación del Alpha Tauri y del Aston Martin, ya que ambos contaban con coche capaz de estar más arriba, fue posible que George continuara con esta tendencia tan positiva un Gran Premio más. Comenzar desde la decimocuarta posición es una noticia alentadora para estar en la lucha contra los adversarios de delante. En cuanto a tiempos por vuelta, Antonio Giovinazzi no estuvo tan lejos, por lo que podría atacarle en los compases iniciales de la carrera.

George Russell mantiene su racha intacta

George Russell: Williams siempre estuvo en Q2 gracias a él

14º - 1:32.065

"Ha sido una buena sesión, pero ha sido incompleta por las banderas rojas y el tráfico. Mi vuelta en Q2 no fue tan buena como me hubiese gustado, eran mis primeras vueltas reales con el neumático Medio y, para ser sincero, hubo par de décimas más. Sin embargo, la decimocuarta posición es un buen resultado y estamos poniendo mucho esfuerzo en nuestro ritmo de carrera para intentar mejorar nuestra actuación en los domingos. Ojalá podamos hacer que cuente mañana".

Nicholas Latifi: a 2 milésimas de pasar de ronda y tirar a su compañero

16º - 1:33.062

"La clasificación ha sido una sesión interrumpida para mí. Desafortunadamente, los primeros neumáticos se han perdido por la primera bandera roja y la segunda hizo que solo completara una vuelta lanzada. Obviamente, ha sido frustrante, pero el coche lo sentí bien aquí. Veremos qué podemos hacer mañana en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados