Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Hoy volvimos a la realidad, aunque fue positivo competir contra otros pilotos"
MEJORA GENERAL

George Russell: "Hoy volvimos a la realidad, aunque fue positivo competir contra otros pilotos"

George Russell: "Hoy volvimos a la realidad, aunque fue positivo competir contra otros pilotos"

Martín Yuguero Rafar    4 de Agosto 2019 21:38

Comentarios

El fin de semana en Hungría ha sido muy positivo para el equipo de Grove porque tuvieron un buen papel en clasificación y en carrera también. George Russell ha sido el protagonista porque logró escapar de las últimas posiciones para luchar contra algunos de los pilotos de la zona media. En la sesión de hoy, el británico ha tenido la posibilidad de adelantar al Haas de Kevin Magnussen y al Toro Rosso de Daniil Kvyat, por lo que ha sido una buena noticia para ellos. Aunque después perdiera algunas posiciones, lo importante es que han dado un paso adelante antes del descanso de verano y volverán motivados al trabajo para afrontar el Gran Premio de Bélgica. Por el contrario, Robert Kubica no ha estado tan satisfecho como su compañero, ya que le ha faltado ritmo y no ha tenido la oportunidad de pelear. Aun así, el polaco confía en que puedan seguir mejorando con el paso de las carreras.

Buena actuación de George Russell en el GP de Hungría

George Russell (16º - Sin puntos):

"Ayer superamos nuestras expectativas, por lo que hoy volvimos a la realidad. He tenido una primera vuelta buena,ya que adelanté a Magnussen y a Kvyat en la cuarta y quinta curva, lo que fue bastante divertido; así que fue positivo competir contra los otros pilotos. Aún tenemos trabajo que hacer, pero hay muchos aspectos positivos de este fin de semana y hemos dado un buen paso adelante".

Robert Kubica (19º - Sin puntos):

"La carrera ha ido según lo esperado y las sensaciones no fueron buenas en el coche porque fueron similares a las de ayer; optamos por una estrategia de una parada, por lo que tuvimos que gestionar los neumáticos para llegar al final. Después del parón de verano, tenemos circuitos completamente diferentes, así que tendremos que esperar y ver si somos capaces de recortar la diferencia. Fue increíble ver a tantos polacos venir aquí, me gustaría agradecerles para la fantástica atmósfera y espero que vuelvan a casa con buenos recuerdos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados