Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Vamos en la dirección correcta"
DE NUEVO ÚLTIMOS

George Russell: "Vamos en la dirección correcta"

George Russell: "Vamos en la dirección correcta"

Sergi Alejandro Campos   13 de Mayo 2019 00:52

Comentarios

Otro Gran Premio más, Williams ha sido el farolillo rojo. Sin ritmo, sin muestras de potencial, y siendo doblados en la vuelta 16, los de Grove siguen hundiéndose en el fango.

George Russell ha terminado por delante de su compañero en 17º posición, mientras Robert Kubicaha terminado 18º y último.

George Russell (17º - Sin puntos):

"Ha sido un Gran Premio estándar. Nuestro ritmo de carrera ha sido más lento que el de clasificación, así que es algo que tendremos que ver. Ha sido un fin de semana intrigante. Hemos traído novedades para el test y tenemos información decente. Creo que vamos en la dirección correcta".

Robert Kubica (18º - Sin puntos)

Kubica sigue sufriendo con el Williams

"Empecé bien pero los Racing Point me encerraron, así que tuve que levantar en la recta y perdí terreno ahí. Perdí la posición con George, pero la recuperé en la curva 4. Mi primer tramo no iba mal, pero antes de que me adelantara, me avisaron para cambiar algunas cosas en el volante y no esperaba que estuviera tan cerca. No estaba listo para defenderme y cuando lo vi por el espejo, era demasiado tarde. Hemos cambiado la estrategia durante la carrera, y creo que fue bueno que el coche de seguridad saliera a pista ya que partió nuestro segundo tramo de carrera; de otro modo habría sido difícil llegar hasta el final"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados