Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Tienes que quedarte con las pequeñas victorias"
AÑO DIFÍCIL

George Russell: "Tienes que quedarte con las pequeñas victorias"

George Russell: "Tienes que quedarte con las pequeñas victorias"

Alejandro Delgado Martínez   30 de Noviembre 2019 17:04

Comentarios

El Gran Premio de Abu Dhabi es el último de la temporada y por primera vez en mucho tiempo, el Mundial de Fórmula 1 terminará en diciembre. El calendario más largo de la historia llega a su fin y son varios los equipos que buscaban llegar a esta fecha para poder pasar página, cerrar capitulo y escribir un libro nuevo en su historia. Este es el caso del mítico e histórico equipo Williams. Los de Grove han finalizado la última sesión de clasificación con las dos últimas plazas de parrilla. George Russell se ha hecho con el 19º puesto tras marcar un registro de 1:38.717 y quedarse a tres décimas de su rival más cercano. Por su parte, Robert Kubica, cerrará la parrilla de salida tras cometer un error en los primeros compases de la Q1. Pese a eso, el piloto polaco disputará este fin de semana su último Gran Premio en la categoría reina del automovilismo

Robert Kubica en el GP de Abu Dhabi

George Russell (18º - 1.38.717)*:

"Al final ha sido una buena sesión de calificación para nosotros. Antes del fin de semana, y después de ayer, esperábamos estar a un segundo del próximo monoplaza. Creo que terminamos estando a tres décimas, y a un segundo de la Q2. Tienes que quedarte con las pequeñas victorias y estar contento de que hicimos lo máximo con el coche. Mañana daremos lo mejor de nosotros, es nuestra última oportunidad hasta el año que viene".

Robert Kubica (19º - 1:39.236)*:

"No fue una sesión fácil. Tuvimos un pequeño problema en la primera tanda, así que perdí un poco de confianza y conocimiento sobre las condiciones de la pista. Al final, logré una vuelta razonable, pero estaba clasificando como se esperaba y desafortunadamente el ritmo es el que es. La carrera es larga, y tenemos que asegurarnos de dar lo mejor de nosotros. Será difícil, pero veremos qué sucede e intentaremos disfrutar mañana".

Dave Robson, ingeniero sénior de carreras:

"Con la información que reunimos ayer por la noche, hicimos algunos pequeños cambios en los coches para la calificación, lo que nos permitió cerrar significativamente la brecha con Alfa Romeo en la Q1. En general, el ritmo del monoplaza fue el esperado, pero, una vez más, el equipo hizo un buen trabajo para aprovechar al máximo el coche y ambos pilotos lograron un buen rendimiento. Nuestro ritmo en la FP2 con alta carga de combustible ha sido más competitivo que con baja carga. No esperamos que los cambios que hicimos en el monoplaza de la noche a la mañana afectasen esto, por lo que trataremos mañana desafiar a Haas y Alfa Romeo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados