Menú

Próximo GP: Francia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Estaba teniendo un buen ritmo, desafortunadamente, tuve un fallo en la caja de cambios"
EL PEOR FINAL POSIBLE

Russell: "Estaba teniendo un buen ritmo, desafortunadamente, tuve un fallo en la caja de cambios"

Russell: "Estaba teniendo un buen ritmo, desafortunadamente, tuve un fallo en la caja de cambios"

Martín Yuguero Rafar    7 de Junio 2021 15:03

Comentarios

Los pilotos de Wililams habían sido de los pocos en montar Medios para el primer stint, aunque George Russell había parado al final de la primera vuelta para montar el Duro y hacer una tanda incluso más larga. A causa de esta parada, estaba lejos del grupo de delante, pero con el ritmo tenía, logró recuperar terreno y situarse por delante de ambos Haas y de su compañero. Las vueltas pasaban y ninguno de los dos FW43B tenía la competitividad para luchar contra los Alfa Romeo, siempre estuvieron por detrás. Antes de la salida del Safety Car provocado por el accidente de Verstappen, Latifi había superado a Bottas, porque había parado, y estuvo entre los Williams. Como era de esperar, posteriormente, perdió la posición a favor del finlandés. Una vez se iba a reanudar la carrera tras el periodo de bandera roja, Russell no se había colocado en parrilla, sino que se fue directo al pit lane por un fallo en la caja de cambios. En general, ha sido un domingo sin opciones de nada interesante, lo último posible era terminar por delante de los Haas y no más.

George Russell, decepcionado por no haber terminado la carrera de Bakú

George Russell: este fallo de fiabilidad le arrebató la posibilidad de luchar en la relanzada

Abandono

"Desafortunadamente, he tenido un problema con la caja de cambios, lo que me forzó a retirarme antes de la relanzada. Estaba llegando a la meta y no tenía potencia, lo cual es frustrante después de toda la expectación para las dos últimas vueltas. Nos marcharemos y analizaremos lo que ha sucedido. Estaba teniendo un buen ritmo, el coche era rápido, tenía mucha confianza y hubo aspectos positivos que nos llevamos de este fin de semana".

Nicholas Latifi: solo por delante de los Haas

16º - Sin puntos

"Para mí, ha sido una carrera en solitario. Antes de la bandera roja, nos habíamos comprometido a ir a una parada y estaba haciendo lo que necesitaba para gestionar los neumáticos. Al final, el resultado no ha estado ahí, lo cual es una pena porque estuve pilotando realmente bien en este fin de semana. Desde el punto de vista operativo, hubo cosas que necesitamos ser más precisos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados