Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Sabíamos que iba a ser una historia muy diferente a la de Hungría"
NO LEVANTAN CABEZA

George Russell: "Sabíamos que iba a ser una historia muy diferente a la de Hungría"

George Russell: "Sabíamos que iba a ser una historia muy diferente a la de Hungría"

Cristian Rodríguez García   31 de Agosto 2019 19:41

Comentarios

Nefasta sesión de Clasificación para el equipo Williams. Después del paso adelante dado en Hungría, se esperaba que los de Grove pudieran ser competitivos en la parte baja de la parrilla, pero la realidad se ha impuesto una vez más. Robert Kubica ha sufrido una rotura del motor cuando apenas habían transcurrido siete minutos de Qualy y se ha visto obligado a abandonar, mientras que George Russell ha completado su vuelta un segundo más lento que el siguiente piloto, Daniil Kvyat, por lo que no ha tenido ninguna opción de pasar a Q2, como sí logró en Hungaroring. A pesar de ello, el joven británico se verá beneficiado por las penalizaciones de algunos pilotos, de modo que ganará varias posiciones de cara a la carrera, aunque no se muestra muy optimista al respecto, ya que el ritmo del FW42 es muy inferior al resto.

Robert Kubica rueda en los Libres 1 del GP de Bélgica

George Russell (19º - 1:47.548):

"Antes de empezar el fin de semana sabíamos que iba a ser una historia muy diferente a la de Hungría. Ha sido una calificación extraña, ya que solo he podido dar una vuelta debido a las banderas rojas de la sesión. Así son las cosas, y ahora intentaremos sacar el máximo provecho de la situación de mañana. Saldremos más arriba en la parrilla debido a las penalizaciones, pero seguirá siendo una carrera difícil".

Robert Kubica (20º - Sin tiempo):

"Sentí una falta de potencia en la parte trasera, pero no hubo ningún ruido extraño. Luego me di cuenta de que había humo en el espejo. Por desgracia, así funciona el deporte del motor. Es una lástima, porque algunos coches sufrirán penalizaciones de parrilla, así que quizás podríamos haber salido más arriba. Ahora es importante evaluar lo que pasó y seguir adelante".

Dave Robson, Ingeniero de Carreras Senior de Williams:

"Libres 3 fue una sesión tranquila en la que completamos nuestro programa de la manera prevista a pesar de la pequeña interrupción debido a la bandera roja. Ambos pilotos estaban más contentos con sus coches esta mañana, y solo se hicieron cambios muy pequeños antes de la calificación. La qualy ha sido muy difícil, con dos banderas rojas que han interrumpido la primera tanda. Por supuesto, la primera fue por el problema de la unidad de potencia de Robert, lo que significará que le sustituiremos la unidad de potencia de cara a mañana. La segunda bandera roja significaba que George, como todo el mundo excepto Verstappen, era incapaz de completar su segunda vuelta cronometrada. Siempre supimos que Spa sería un reto para nosotros, y así ha quedado demostrado. Aunque mañana nos encontraremos más arriba en la parrilla de salida debido a algunas penalizaciones, será una carrera difícil para ambos pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados