Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Sabemos dónde estamos, no disfrutas terminando en decimoquinta posición"
LEJOS DE RIVALES

Russell: "Sabemos dónde estamos, no disfrutas terminando en decimoquinta posición"

Russell: "Sabemos dónde estamos, no disfrutas terminando en decimoquinta posición"

Martín Yuguero Rafar   31 de Marzo 2019 22:40

Comentarios

El calvario de la escudería de Grove continúa y la solución está lejos de encontrarse a corto plazo. Los pilotos estuvieron luchando uno contra el otro en las últimas posiciones durante toda la sesión. Robert Kubica logró superar a George Russell en los primeros instantes de la carrera y se mantuvo por delante hasta que realizó su segundo paso por el pit lane. Tras este momento, el joven británico recuperó la posición que había perdido y la conservo hasta la bandera a cuadros. Aunque no lucharan por ningún objetivo valioso, estuvieron en una pelea constante durante las 57 vueltas de carrera. Al terminar, los pilotos destacaron que fue duro luchar en el fondo del pelotón y más con el fuerte viento que hacía lo que dificultó la conducción.

George Russell

George Russell (15° - Sin puntos):

"Sabemos dónde estamos por el momento, pero fue una carrera divertida para mí. Tuve buenas batallas con Robert y estoy agradecido al equipo que nos dejaran competir, fue divertido. Fue una buena carrera desde mi perspectiva personal, pero no disfrutas terminando en decimoquinta posición. Sabemos dónde estamos luchando, aunque trajimos el coche a casa y aprendimos más cosas".

Robert Kubica (16° - Sin puntos):

"Fue una carrera muy dura, pero nos lo esperábamos. Los problemas con el equilibrio del coche me pusieron en una posición difícil hoy. Además, el viento no ayudó y lo hizo más complicado, pero disfruté de algunas vueltas cuando los neumáticos estaban frescos. Sin embargo, sabía lo que se venía así que empecé a cuidar las gomas y asegurarme de que mantenía el FW42 en pista antes de centrarme en el rendimiento".

Dave Robson, ingeniero de carrera de Williams:

"Otra noche dura en Baréin. El viento ha sido increíblemente fuerte provocando que el pilotaje de los coches fuera muy difícil pero fue igual para todos los pilotos. Alargamos la estrategia como establecimos y ambos coches fueron capaces de luchar uno contra el otro, especialmente en el primer stint usando el DRS para atacar y defenderse. Robert y George pilotaron realmente bien y lucharon limpiamente. Una vez seguimos con nuestra estrategia, trabajamos bien para que ambos coches volvieran a casa y nos beneficiamos de los abandonos que hubo al final de la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados