Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Sabemos cuál es nuestro ritmo y mi trabajo es hacer el máximo con lo que tenemos"
IMPOSIBLE OPTAR A MÁS

Russell: "Sabemos cuál es nuestro ritmo y mi trabajo es hacer el máximo con lo que tenemos"

Russell: "Sabemos cuál es nuestro ritmo y mi trabajo es hacer el máximo con lo que tenemos"

Martín Yuguero Rafar   17 de Abril 2019 14:10

Comentarios

El comienzo de año para la escudería de Grove es una pena porque, por ahora, están luchando por las dos últimas posiciones. La décima fila de la parrilla de la salida está reservada para sus dos pilotos en la que se alternan el decimonoveno puesto. En el pasado Gran Premio de China, George Russell afrontó el domingo con los neumáticos C3 y estuvo colocado en duodécima plaza durante varias vueltas. Aunque estuvo ahí porque los rivales de delante habían hecho sus paradas. Cuando volvió todo a su cauce, los pilotos de Williams acabaron en su posición original de salida.

La joven promesa británica hace un repaso de la última carrera disputada. George está sorprendido y decepcionado con el pobre ritmo de su monoplaza porque no puede creer que los otros pilotos le adelanten con tanta facilidad. No obstante, no puede hacer más de lo que ya hace porque el FW42 tiene sus limitaciones y es difícil buscar más rendimiento. Al no estar a la altura de los demás, la única comparación fiable es con su compañero de equipo, Robert Kubica, para obtener conclusiones. Respecto al domingo, Russell sufrió con sus neumáticos en la mayor parte por lo que no estuvo cómodo pilotando y, por esa razón, tuvieron que hacer un tercer paso por el pit lane para cambiar gomas.

George Russell

Análisis de la dura carrera de Shanghái

"El ritmo era tan diferente que ellos venían y me superaban como si estuviera parado. No es una sorpresa, sabemos cuál es nuestro ritmo y mi trabajo es hacer el máximo con esto. En mi stint de en medio fue muy complicado porque salía con los neumáticos más duros, tuve dos vueltas buenas, pero después tuve la banderas azules. A partir de ese momento, los neumáticos estaban desgastados, empujaba a fondo pero no volvían a la ventana correcta de funcionamiento. Con el paso de las vueltas, las gomas no estaban en el rango óptimo por lo que fui más lento y se iban enfriando cada vez más. Debido a este motivo, tuvimos que hacer un pit stop adicional al final. Estuve realmente contento con mi primer stint, pero solo puedo compararme con Robert [Kubica]".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados