Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "El ritmo fue mejor de lo esperado, pero debemos seguir trabajando"
SIN CAMBIOS

George Russell: "El ritmo fue mejor de lo esperado, pero debemos seguir trabajando"

George Russell: "El ritmo fue mejor de lo esperado, pero debemos seguir trabajando"

Martín Yuguero Rafar   14 de Abril 2019 13:43

Comentarios

La carrera no ha tenido grandes sorpresas para la escudería de Grove en la que volvieron a repetir las últimas posiciones de los anteriores Grandes Premios. Los pilotos finalizaron en decimosexta y decimoséptima plaza solo por los abandonos de Nico Hülkenberg, Daniil Kvyat y Lando Norris. George Russell estuvo cerca del Top 10 debido a que no había efectuado su parada en boxes, por lo que fue subiendo en la tabla por los pit stops de sus rivales. Sin embargo, después de todos los cambios de gomas, los Williams estuvieron al final del pelotón y con Russell por delante de su compañero de equipo, Robert Kubica.

George Russell

George Russell (16º - 0 puntos):

"El ritmo fue ligeramente mejor de lo esperado y estuvimos luchando en las primeras vueltas. Una vez se normalizaron las cosas, las distancias comenzaron a ampliarse y tuve una carrera en solitario. Tuvimos problemas con los neumáticos a mitad de carrera y los tiempos de vuelta eran más lentos, así que la decisión correcta fue para por segunda vez. Aquí es donde estamos en este momento, debemos seguir trabajando y empujando".

Robert Kubica (17º - 0 puntos):

"Para ser sincero, no hay mucho que decir. El momento más emocionante para mí fue cuando trompeé en la vuelta de formación, intentaba poner en temperatura los neumáticos y perdí el coche en la curva 6. Después tuve una buena salida, fui por la trazada interior, sinceramente, no quise arriesgar. Estuve cerca de uno de los Racing Point, no sé si cerró la trazada, dejé el suficiente espacio y perdí dos posiciones. Es difícil arriesgar cuando sabes que el ritmo es el que es".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados