Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Este proyecto es a largo plazo y el equipo está pensando a lo grande"
PIDE PACIENCIA

George Russell: "Este proyecto es a largo plazo y el equipo está pensando a lo grande"

George Russell: "Este proyecto es a largo plazo y el equipo está pensando a lo grande"

Martín Yuguero Rafar   11 de Julio 2019 22:47

Comentarios

George Russell ha tenido la oportunidad de luchar contra Alexander Albon y Romain Grosjean desde antes de la décima vuelta en la carrera de Austria. Gracias a su pilotaje, ha tenido una buena actuación durante la mayor parte de la sesión, lo que le permitió estar cerca de estos dos pilotos al principio. Además, el inglés finalizó por delante del Haas de Kevin Magnussen, por lo que los dos Williams no terminaron en las últimas posiciones. Debido a este resultado, se sintió satisfecho por acabar por delante de un rival distinto a Robert Kubica. Aun así, el objetivo no es estar al final del pelotón, sino progresar y extraer el potencial del monoplaza en cada fin de semana. Aunque están trabajando duro para mejorar y avanzar en el proyecto que tienen entre manos de cara al futuro.

George Russell, contento por competir en la histórica escudería británica en 2019

Estar implicado en un proyecto con Williams es un honor

"El último año ha sido muy difícil para el equipo porque querían cambiar muchas cosas de la estructura. Así que tuvimos que dar dos pasos hacia atrás para dar tres hacia delante. Los trabajos preliminares consisten en extraer más rendimiento del coche y tengo la confianza de que podemos hacerlo. Soy consciente de lo que ha conseguido el equipo, por lo que es un honor competir para Williams. No obstante, este proyecto es a largo plazo y el equipo está pensando a lo grande".

"En este fin de semana será complicado para nosotros [en Gran Bretaña], pero tenemos que sacar el máximo en cada semana. Aunque fue positivo competir con alguien distinto a Robert en Austria [se refiere a terminar por delante de Kevin Magnussen en carrera]".

La renovación de Silverstone es positiva para la categoría

"Obviamente, estoy encantado por ello. Pienso que la Fórmula 1 no podría vivir sin Silverstone, ya que es la casa del Gran Premio de Gran Bretaña. La F1 es un deporte muy británico, el circuito es asombroso y hay algo especial cuando vas allí. No estoy sorprendido que continúe.

Si no hubiera que conservar, la exigencia sería mayor

"Competir de cerca contra los demás es la prioridad número uno; ir a fondo en cada vuelta sería bastante atractivo y la exigencia física sería mayor. Si tienes que conservar los neumáticos en las curvas de alta velocidad, no es tan duro como si fueras a fondo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados