Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Es positivo que hayamos estado más cerca del resto de coches de lo esperado"
SIGUEN ATRÁS

George Russell: "Es positivo que hayamos estado más cerca del resto de coches de lo esperado"

George Russell: "Es positivo que hayamos estado más cerca del resto de coches de lo esperado"

Cristian Rodríguez García    7 de Septiembre 2019 18:36

Comentarios

Un sábado más, los hombres de Williams han luchado contra ellos mismos en una sesión clasificatoria en la que no han tenido opción de pelear de tú a tú con sus rivales más directos, y es que ni siquiera el abandono de Sergio Pérez les ha servido para ganar alguna posición. Por suerte para ellos, Max Verstappen no ha podido registrar ningún tiempo, lo que les ha librado de volver a cerrar la tabla de tiempos. George Russell y Robert Kubica ganarán mañana algún lugar debido a las penalizaciones de varios pilotos, de modo que su principal objetivo es intentar encontrar algo de competitividad en su monoplaza para tratar de dejar atrás el farolillo rojo.

George Russell, en la qualy del GP de Italia 2019

George Russell (18º - 1:21.800):

"Mi primera vuelta fue muy buena, pero no pude mejorar mi tiempo en el segundo intento, ya que salí de la curva cinco y uno de los coches que tenía delante volvía de la grava, por lo que no tenía agarre en la siguiente curva. A pesar de ello, es positivo que hayamos estado más cerca del resto de coches de lo esperado, así que puedo estar contento con la clasificación, ya que creo que hemos hecho un buen trabajo para maximizar nuestro paquete".

Robert Kubica (19º - 1:22.356):

"Sabíamos que no sería una sesión fácil para nosotros, pero así funcionan las cosas. La sensación con el coche hasta la tercera sesión de Libres no era tan mala, pero luego, en la tanda de clasificación, el equilibrio cambió por completo, lo cual fue un poco decepcionante. Tenemos que ver qué tiempo hará mañana y esperar lo mejor".

Dave Robson, ingeniero de carreras de Williams:

"La mejoría del clima esta mañana ha permitido a todos los pilotos obtener una valioso indicativo de su ritmo sobre seco. Como la mayoría de las sesiones del viernes se declararon húmedas, se permitió a todos los pilotos conservar un juego de neumáticos del viernes para su uso en FP3. Hemos completado nuestra preparación final para la sesión de clasificación sin problemas, con ambos pilotos evaluando algunos pequeños cambios en sus respectivos reglajes de la noche a la mañana. En la sesión de clasificación, la interrupción de la Q1 por la bandera roja nos llevó a completar un intento adicional de una sola vuelta cronometrada al final de la sesión".

"Robert fue capaz de conseguir una vuelta razonablemente buena y establecer su mejor tiempo de la sesión. Por desgracia para George, uno de los coches se salió de la trazada y puso algo de grava en la pista, lo que le costó el tiempo suficiente para abortar la vuelta. Afortunadamente, había logrado un notable primer giro que le había permitido establecer un buen tiempo de vuelta al principio de la sesión. Las condiciones de mañana podrían ser un poco variadas, y esto podría darnos la oportunidad de beneficiarnos de algunas posiciones, las cuales ganaremos después de que se apliquen las penalizaciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados