Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Fue positivo estar en la pelea y estar luchando en los últimos compases"
BUEN RESULTADO

George Russell: "Fue positivo estar en la pelea y estar luchando en los últimos compases"

George Russell: "Fue positivo estar en la pelea y estar luchando en los últimos compases"

Martín Yuguero Rafar   17 de Noviembre 2019 22:29

Comentarios

La escudería de Grove se ha beneficiado de los numerosos incidentes al final de la carrera, por lo que George Russell ha tenido la oportunidad de estar luchando contra muchos adversarios del grupo medio. Aunque no terminara en los puntos, las sensaciones han sido realmente positivas y el equipo ha estado satisfecho con la actuación de su pareja de pilotos durante toda la sesión. Para ellos, la duodécima plaza del británico ha sido una buena recompensa a una temporada que ha sido dura desde el primer momento, así que ahora afrontan la última cita del calendario con la moral alta. Además, podrán utilizar este resultado como motivación no solo para Abu Dabi, sino también para el trabajo que tengan que desarrollar durante el invierno y dar un importante paso adelante.

George Russell, luchando cerca del Top 10 en Brasil

George Russell (12º - Sin puntos):

"Las últimas vueltas fueron una locura y eso nos dio una oportunidad. He dado mi máximo para sacar ventaja de esta situación y pude adelantar un coche aquí y allí. Sin embargo, fue positivo estar en la pelea y estar luchando en los últimos compases de la carrera".

Robert Kubica (16º - Sin puntos):

"La primera vuelta de la carrera ha sido buena, por lo que pude luchar con coches más rápidos en el primer stint. Más tarde, perdí ritmo con los neumáticos Duros, aunque tenía que cuidar los traseros, pero si hacía esto, no ponía en temperatura a los delanteros y no tenía agarre al final".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera de Williams:

"Una vez más, el trazado de Interlagos nos ha ofrecido una carrera emocionante, aunque no hubiéramos luchado por los puntos. El equipo ha hecho un trabajo fantástico entre los coches de seguridad y nuestros pilotos estuvieron en buenas posiciones".

"La estrategia nos permitió batir a un Haas por méritos y, después, nos beneficiamos de las adversidades de los demás y de las penalizaciones, por lo que terminamos duodécimos con George y Robert finalizó decimosexto. Después de una temporada complicada, esta ha sido una carrera entretenida en la que escalamos posiciones. Esta es una justa recompensa al tremendo esfuerzo que ha hecho todo el equipo en esta campaña tan dura".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados