Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Podemos estar bastante satisfechos con el resultado"
MENTALIDAD POSITIVA

George Russell: "Podemos estar bastante satisfechos con el resultado"

George Russell: "Podemos estar bastante satisfechos con el resultado"

Alejandro Delgado Martínez    8 de Septiembre 2019 18:38

1 comentario

En Williams poco a poco se quitan los problemas de encima. El último ha sido el Gran Premio de Italia, que se ha disputado este fin de semana en el trazado del Autodromo Internazionale di Monza. El mítico equipo ha sabido gestionar durante todo el evento el hándicap que tienen de velocidad punta gracias a una buena configuración. Durante la carrera, ambos monoplazas han realizado una buena salida. George Russell ha finalizado en la 14º posición tras mantener una dura batalla con Sebastian Vettel que le ha adelantado en la última vuelta. Por su parte, Robert Kubica ha visto como un pinchazo le ha obligado a entrar antes de tiempo a boxes y ha terminado 17º.

George Russell en el GP de Italia

George Russell (14º - Sin puntos):

"Nuestro ritmo ha sido sorprendente, especialmente teniendo en cuenta que Monza es uno de los tres peores circuitos del año para nosotros con la velocidad punta que tenemos en las rectas. Definitivamente tenemos algunos aspectos positivos para llevarnos, hicimos un buen trabajo con la configuración, con los neumáticos, con todo lo demás bajo nuestro control. Creo que podemos estar bastante satisfechos con el resultado".

Robert Kubica (17º - sin puntos):

"No ha sido fácil, en general el fin de semana ha tenido muchos altibajos. En general, la carrera comenzó bastante bien, pero luego tuve problemas con el neumático delantero izquierdo en las curvas. Tuvimos algunas batallas y traté de defenderme todo lo que pude, pero batallé para permanecer a rebufo de los otros coches. Hice lo mejor que pude y así es como ha sido".

Dave Robson (Ingeniero senior de carreras de Williams):

"Esta ha sido otra carrera llena de acción, durante la cual nuestros pilotos han batallado con varios monoplazas. Robert disfrutó de una buena vuelta de salida, y llegó al 13º puesto antes ir retrocediendo a medida que avanzaba la carrera. Finalmente completó una carrera de dos paradas después de haber pinchado un neumático mientras se defendía de Grosjean. George (Russell) completó una carrera más convencional y casi logró vencer a Vettel, pero desafortunadamente le adelantó en la última vuelta. Nuestra velocidad en la recta dificultó la defensa, pero George hizo un buen trabajo para aferrarse a la 14º posición, mostrando un buen ritmo en comparación con los coches de su alrededor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados