Menú

Próximo GP: Portugal 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Es una pena haber estado tan cerca de Q2 porque teníamos potencial"
A UNA DÉCIMA DE Q2

George Russell: "Es una pena haber estado tan cerca de Q2 porque teníamos potencial"

George Russell: "Es una pena haber estado tan cerca de Q2 porque teníamos potencial"

Martín Yuguero Rafar   11 de Octubre 2020 02:24

Comentarios

Al comienzo de la clasificación, los pilotos de Williams habían logrado unas vueltas que les sirvieron para estar a salvo provisionalmente, con Nicholas Latifi decimotercero y George Russell decimocuarto. No todo estaba asegurado, sino todo lo contrario, ambos estaban obligados a hacer un segundo intento porque la zona de eliminación estaba a menos de una décima. Como era de esperar, Sergio Pérez había pasado de estar eliminado a salvarse y, por si no fuera poco, Antonio Giovinazzi había sido el causante de que ambos FW43 cayera en Q1. Si la mejora de sus tiempos hubiera sido de tan solo una décima más, su pase a Q2 estaba confirmado.

Los pilotos de Williams, decepcionados por la clasificación en Nürburgring

George Russell (17º - 1:27.564):

"Estoy decepcionado, la Q2 era posible si hubiéramos juntado todo. Ha sido complicado en estas condiciones frías, era difícil que los neumáticos funcionaran. En los Libres 3 funcionaron bien y el coche era fantástico, pero no había tenido las mismas sensaciones en clasificación. Es una pena estar tan cerca de la Q2 porque teníamos el potencial. En circunstancias normales, sabemos exactamente dónde estamos, por eso estoy emocionado por ver qué nos depara el tiempo. Será una carrera interesante y estoy preparado para luchar".

Nicholas Latifi (18º - 1:27.812):

"La Q2 se podía alcanzar, no estaba del todo contento con mis vueltas con el segundo y tercer set de neumáticos. Habíamos hecho algunos cambios desde Libres 3 a clasificación para que el equilibrio estuviera en la ventana correcta y así lo hicimos. Mañana será interesante, con condiciones mixtas, así que estoy ilusionado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados