Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Nuestros objetivos para la próxima temporada son muy claros"
COMO EN CASA

George Russell: "Nuestros objetivos para la próxima temporada son muy claros"

George Russell: "Nuestros objetivos para la próxima temporada son muy claros"

Sandra Molina   15 de Diciembre 2018 20:16

Comentarios

El piloto británico, George Russell, logró hacerse hueco en la máxima categoría del automovilismo tras proclamarse vencedor de la F2 en este 2018. Russell logró hacerse con uno de los asientos de Williams, que tras un año difícil ha decidido apostar por el hambre y las ganas del joven campeón de F2 y la experiencia del veterano Robert Kubica, con el objetivo de recuperarse y volver a la intensa lucha de la zona media de la parrilla. A sus 20 años, el nuevo piloto de Grove se muestra cauto y con las ideas más que claras. Lejos de mirar individualmente para la próxima temporada, George explica que trabajará al máximo nivel junto a su compañero para llevar al equipo de Williams al lugar en el que merecen estar de nuevo.

De nada le sirve al inglés derrotar a Robert si tan solo están peleando por los últimos lugares de la clasificación, el objetivo está claro, regresar a la batalla. Russell se muestra satisfecho de cómo ha sido su integración en el equipo británico, ahora se siente cómodo con la gente que le rodea y feliz de la forma en la que todo se ha producido. Una vez hayan logrado su objetivo podrá pararse a observar los resultados.

gr

Los pies en el suelo

"Creo que fue vital para ser sincero, el pasar los últimos Grandes Premios junto a Williams, más que nada para conocer a todos. Me siento más cómodo ahora explicando cómo me siento en cada momento. Ya hemos tenido la etapa de introducción con todo el equipo, así que me sentí muy feliz por hacerlo de esta forma. Ya siento que hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo. Creo que nuestros objetivos para la próxima temporada son muy claros, y no es otro que hacer que Williams vuelva a pelear en la zona de los puntos y en la zona media de la parrilla. Creo que queremos ser reconocidos, queremos obtener buenos resultados. Si se da la situación de que estoy superando a mi compañero de equipo, pero es en las últimas posiciones, no hay alegría ni gloria para nadie. Robert y yo trabajaremos muy duro juntos, en primer lugar para que el equipo llegue a donde merece estar. Una vez logremos eso, podremos ver cómo están los resultados después de todo lo anterior".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados