Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Fue nuestra peor clasificación del año"
A MILÉSIMAS DE Q3

George Russell: "Fue nuestra peor clasificación del año"

George Russell: "Fue nuestra peor clasificación del año"

Martín Yuguero Rafar    8 de Mayo 2022 13:50

Comentarios

El porpoising sigue dando serios dolores de cabeza a la escudería alemana y esta vez lo sufrieron en Miami. En la sesión de clasificación, George Russell se había quedado a tan solo 45 milésimas de superar la segunda ronda, pero este efecto fue el principal motivo por el que no ha logrado su objetivo. No solo le afectó en las rectas, como se ha visto hasta ahora, sino también en las curvas, complicándole la vida aún más para llegar a Q3.

Con el Top 2 en los primeros y los segundos entrenamientos, el joven británico confiaba en que podía luchar por la pole, pero ha sido un mero espejismo y mañana comenzará desde la duodécima plaza.

russell

George Russell:

"El coche estuvo botando mucho y no podía atacar en ninguna de las curvas, es una pena porque enseñamos un buen potencial ayer. Pensamos que éramos muy conservadores con los reglajes para la clasificación para evitar el porpoising que experimentamos en los Libres 3, pero parecía igual de malo. El rebote estuvo en todas las curvas, especialmente en las curvas 4 y 5, y no podías atacar en la zona de frenada. Cuando metes el coche en la ventana, es rápido y ayer parecía que podíamos luchar por la pole, pero fue nuestra peor clasificación del año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados