Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Nos falta rendimiento y estamos muy lejos de donde queremos estar"
FALTA MUCHO POR MEJORAR

George Russell: "Nos falta rendimiento y estamos muy lejos de donde queremos estar"

George Russell: "Nos falta rendimiento y estamos muy lejos de donde queremos estar"

Cristian Rodríguez García    6 de Marzo 2023 13:04

Comentarios

Primera carrera complicada para George Russell. El piloto británico tuvo un primer tramo de prueba intenso peleando con los dos Aston Martin, pero una vez perdió posición con ellos, se quedó en tierra de nadie sin opciones de poder escalar en la tabla. Es por ello que el número '63' reconoce lo mucho que tienen que mejorar para adentrarse en la pelea. No obstante, admite que la situación es mejor que en la temporada pasada, ya que uno de sus problemas actuales es la falta de carga aerodinámica, la cual tiene una solución a corto plazo que debería ayudarles a desbloquear un mayor rendimiento del W14, que por ahora parece un paso por detrás del SF-23 de Ferrari y el AMR23 de Aston Martin.

Russell, en el GP de Baréin

George Russell (7º - 6 puntos):

"Nos falta rendimiento y estamos muy lejos de donde queremos estar. Aston Martin es el equipo revelación de este año y nuestra desventaja con Red Bull y los que van por delante es demasiado grande. Lo positivo que podemos sacar es que no hay ningún problema fundamental con el coche, aparte de que le falta carga aerodinámica. Aunque parezca una tontería, es uno de los problemas más fáciles de resolver en comparación con lo que tuvimos que hacer el año pasado. Todos estamos aquí para ganar".

"Si tenemos que sacrificar algunas carreras o parte de esta temporada para darnos la oportunidad de luchar en la segunda mitad de la temporada, o incluso el año que viene, es lo que vamos a hacer. Sabemos que el equipo es bueno desarrollando y encontrando rendimiento, si bien estamos muy lejos de donde queremos estar. Tenemos que encontrar rendimiento rápidamente. Baréin es un circuito atípico, pero el rendimiento no va a variar más de tres décimas positiva o negativamente de un circuito a otro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados