Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "No queremos puntuar de suerte, sino por méritos propios"
SUMAR SIN DEPENDER DE FACTORES EXTERNOS

George Russell: "No queremos puntuar de suerte, sino por méritos propios"

George Russell: "No queremos puntuar de suerte, sino por méritos propios"

Martín Yuguero Rafar   15 de Octubre 2020 02:58

Comentarios

Con la mejora de Williams y el bajón de Alfa Romeo y Haas en esta temporada, los de Grove están luchando contra los otros dos equipos en cada fin de semana, tanto en clasificación como en carrera. Aunque todavía no hayan puntuado, no es una preocupación para George Russell ya que las circunstancias no les favorecieron, mientras que a sus rivales hubo veces que sí les sonrió la fortuna. A día de hoy, Alfa Romeo y Haas se encuentran por delante de la escudería de Russell y Latifi, aunque el ritmo en pista es bastante similar en muchas ocasiones.

George Russell tiene claro lo que quiere en Williams

Russell afirma que los rivales directos puntuaron 'de suerte'

"Sería positivo que hubiéramos sumado un punto, dos o tres, pero siendo realista, el coche no es lo suficientemente rápido. Necesitamos seguir trabajando para traer más rendimiento, no queremos puntuar de suerte, sino que queremos estar ahí por méritos propios. Las cosas les ha salido bien a Haas y a Alfa Romeo en estas carreras y no son más rápido que nosotros. Las circunstancias les han beneficiado en oportunidades muy específicas, mientras que a nosotros no".

"Hubo numerosas ocasiones en las que hemos tenido muy buenas carreras y hemos terminado por delante de ellos, pero no hubo cinco abandonos y ahí está la diferencia entre puntuar o no. Es una pena porque estamos haciendo las cosas bien, estamos extrayendo el máximo del coche y necesitamos conseguir más carga aerodinámica para estar en esas posiciones más a menudo", sentención el piloto británico en palabras recogidas en Motorsportweek.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados