Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "No me interesa luchar contra Kubica por las últimas posiciones de la parrilla"
NO ES SU OBJETIVO

George Russell: "No me interesa luchar contra Kubica por las últimas posiciones de la parrilla"

George Russell: "No me interesa luchar contra Kubica por las últimas posiciones de la parrilla"

Martín Yuguero Rafar   22 de Marzo 2019 22:40

1 comentario

El comienzo de la nueva campaña de Fórmula 1 ha sido terrible para la escudería de Grove ya que no fue competitiva en ningún momento del fin de semana en Australia. A pesar de haber finalizado en las dos últimas posiciones en clasificación y carrera por mucha diferencia con sus rivales, desde Williams prefieren no centrarse exclusivamente en lo negativo sino en ver lo positivo para mejorar y no hundir la moral del equipo.

Ambos pilotos pudieron obtener buenas conclusiones después del primer Gran Premio del año. Por ejemplo, George Russell afirmaba estar conforme con su actuación porque no tuvo errores y se sintió cómodo en el FW42 en clasificación porque pudo exprimirlo al máximo y acercarse a los límites. Aunque los resultados no ayudaron para crear optimismo, el joven británico siente que pudo marcharse de Albert Park con la cabeza alta. Por último, Russell destacaba que, finalizar por delante de Robert Kubica no es relevante, si ambos están peleando por la penúltima y última posición no supone ningún mérito.

Russell y Kubica

Aspectos positivos a pesar de inicio difícil

"Personalmente, he salido satisfecho del fin de semana. En mi primera vez en Albert Park no golpeé los muros con el coche, ni nada. Probablemente, la clasificación del sábado fue un gran día para mí porque no sentí el coche tan mal, fue divertido ir al límite en un circuito como este, así que salí con la cabeza alta. En general, pienso que puedo estar orgulloso y satisfecho conmigo mismo porque llegábamos al fin de semana sabiendo qué nos esperábamos pero he cumplido muchos de mis objetivos".

Pelear por nada no tiene sentido

"En la carrera, sabíamos qué nos esperábamos, la lucha con Robert [Kubica] no fue justa porque tuvo daños en su coche al comienzo. Estuve por delante de mi compañero de equipo en casa sesión. Pero soy un luchador, soy un ganador pero no me interesa luchar con mi compañero por las últimas posiciones de parrilla. Aunque ambos pudimos llevar el coche a casa y aprendimos todo lo que pudimos. No obstante, tratamos estas sesiones como test porque estamos tan lejos que tenemos que entenderlo y ver qué funciona y qué no. Por ahora, no tiene sentido optimizar cuando estamos tan lejos en cuanto a ritmo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados