Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "No hemos tenido problemas de fiabilidad y todo ha ido bien"
QUIEREN ABANDONAR LA ÚLTIMA PLAZA

George Russell: "No hemos tenido problemas de fiabilidad y todo ha ido bien"

George Russell: "No hemos tenido problemas de fiabilidad y todo ha ido bien"

Cristian Rodríguez García   15 de Marzo 2021 14:27

Comentarios

Solidez y mucho rodaje para Williams en los test de pretemporada celebrados en Baréin. El equipo de Grove afronta la campaña 2021 con el objetivo de abandonar el farolillo rojo de la parrilla, y por ahora las sensaciones son positivas. Así lo aseveran George Russell, que solo tuvo la opción de pilotar el FW43B en la jornada de ayer, y el jefe de rendimiento del monoplaza de los británicos, Dave Robson, quien considera halagüeños los datos reportados durante las tres jornadas de pruebas. Aún quedan casi dos semanas por delante de trabajo para perfeccionar el bólido, pero todo apunta a una igualada batalla con los hombres de Haas en la parte de atrás de la tabla.

Russell, en los test 3 de Baréin

George Russell: han sido unos test positivos para el equipo

6º - 1:30.117 - 157 vueltas

"Ayer fue un día muy productivo en el que completamos muchas vueltas, un total de 158 al final. El equipo ha hecho un gran trabajo durante estos tres días. No hemos tenido problemas de fiabilidad y todo ha ido bien. Por último, el rendimiento es por lo que hacemos estas pruebas, y creo que tenemos mucho que analizar. Algunos de nuestros rivales parecen muy rápidos, aunque creo que las condiciones no siempre nos han favorecido. Tenemos mucho que analizar, pero en términos generales han sido unos test positivos para el equipo".

Dave Robson, jefe de rendimiento del monoplaza de Williams:

"Podemos estar contentos con nuestro trabajo de ayer. El coche fue fiable, lo cual refleja la habilidad y el esfuerzo de todos los involucrados en el diseño, la fabricación y la operación tanto en Grove como en la pista. Hemos podido completar más de 850 kilómetros valiosos, lo que nos ha permitido hacer muchas pruebas y, por ende, ganar más experiencia con estos nuevos neumáticos de Pirelli. Hemos trabajado en un buen programa que ha incluido todos los aspectos de un fin de semana típico de carrera en los que ha insistido el equipo, incluido George. Todo el mundo ha aceptado el desafío y ahora mismo ya estamos deseando que llegue la prueba real en unas semanas".

"Es demasiado pronto para hablar del ritmo del FW43B, no obstante, estamos contentos con nuestros hallazgos iniciales. Hay muchas cosas en las que trabajar y mejorar, pero tenemos un buen entendimiento de las fortalezas y las debilidades del monoplaza. Contamos con una buena oportunidad en los próximos días para identificar áreas que podemos desarrollar antes del primer Gran Premio, y además de esto llegarán nuevos elementos que probaremos en la primera sesión de Entrenamientos Libres en Baréin. Estamos deseando rodar de nuevo pronto y ver cuánto de su potencial podemos exprimir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados