Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "No fuimos tan rápidos como esperábamos, pero solo es viernes"
AÚN SE PUEDE MEJORAR

George Russell: "No fuimos tan rápidos como esperábamos, pero solo es viernes"

George Russell: "No fuimos tan rápidos como esperábamos, pero solo es viernes"

Martín Yuguero Rafar   30 de Julio 2021 22:26

Comentarios

Las altas temperaturas de hoy han dificultado el trabajo de los pilotos al volante de sus monoplazas, ya que sufrieron con el equilibrio principalmente. La escudería de Grove ha trabajado con los tres neumáticos disponibles en este fin de semana y las primeras impresiones fueron positivas, a pesar de saber que podían extraer más rendimiento. George Russell y Nicholas Latifi finalizaron en las mismas posiciones en las prácticas de hoy, por lo que la Q2 vuelve a ser un objetivo factible una vez más. Hasta el pasado Gran Premio, uno de sus FW43B siempre ha superado la primera eliminatoria de la clasificación e incluso fue posible llegar a la Q3 en Austria y Gran Bretaña. Con esos resultados en mente, la primera meta es dejar atrás la Q1 con ambos pilotos y optar a un buen puesto en la parrilla de salida del domingo. Falta mucho trabajo por delante, pero las impresiones iniciales han sido buenas en el primer día de rodaje en el Hungaroring.

Williams Hungría

George Russell: es posible extraer incluso más del FW43B

Libres 1: 15º - 1:19.724

Libres 2: 15º - 1:19.292

"No fuimos tan rápidos como esperábamos, pero solo es viernes. Estamos en una buena posición para la clasificación y también para la carrera, ha sido un buen día en general. Adelantar es difícil aquí y si las condiciones se mantienen igual, la carrera será difícil para todos, por lo que estaremos pendientes del domingo".

Nicholas Latifi: confía en llegar a la segunda ronda de la clasificación

Libres 1: 16º - 1:19.824

Libres 2: 16º - 1:19.479

"Hoy ha sido muy complicado por las altas temperaturas de la pista, así que ha sido un reto encontrar el equilibrio correcto con la gestión de los neumáticos. El ritmo está ahí más o menos, pero siento que hay mucho en lo que podemos mejorar, lo cual es positivo. El coche tiene el ritmo para alcanzar la Q2 en cada carrera de este año, por lo que el coche debería ser más competitivo en esta pista, no veo ningún motivo para no luchar por ello mañana. Tenemos trabajo que hacer por la noche, aún tenemos que lidiar con el equilibrio del coche para que me dé más confianza, pero es posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados