Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "La meta es calificar lo más alto posible; la Q2 es lo mínimo que esperamos"
NO SE CONFORMA CON MENOS

George Russell: "La meta es calificar lo más alto posible; la Q2 es lo mínimo que esperamos"

George Russell: "La meta es calificar lo más alto posible; la Q2 es lo mínimo que esperamos"

Martín Yuguero Rafar    3 de Julio 2021 11:48

Comentarios

En la vuelta al Red Bull Ring, Nicholas Latifi había sido el piloto que estuvo en las dos sesiones de entrenamientos, así que pudo completar el programa de trabajo con éxito. En cambio, George Russell se había perdido los Libres 1 porque Williams había dado la oportunidad a Roy Nissany de rodar. A pesar de no haber estado una hora, el joven británico no estuvo demasiado preocupado, ya que tenía la experiencia de la semana pasada. En términos de sensaciones, el FW43B ha tenido un buen comportamiento y rendimiento por el lado de George, mientras que ha sido diferente por el lado de su compañero, especialmente, en los Libres 2. De cara a la clasificación, llegar a Q2 es lo mínimo, pero viendo el resultado del pasado GP de Estiria, repetir esa undécima posición es difícil y factible a la vez.

George Russell, concentrado en la clasificación

George Russell: a intentar mejorar el resultado de la clasificación de Estiria

Libres 1: No participó

Libres 2: 17º - 1:05.819 - 36 vueltas

"A veces, puede ser duro perderse una sesión de prácticas, pero solo hay 7 curvas reales aquí, ya rodamos mucho la semana pasada. Nuestro objetivo principal era conseguir rodaje con los nuevos neumáticos que llegan en Silverstone, incluso con lluvia, todos nosotros hemos hecho una buena lectura. En términos de la preparación para la clasificación y la carrera, el ritmo parecía decente, pero hay cosas que cambiar. Como siempre, la meta es calificar lo más alto posible, la Q2 es el mínimo que esperamos, esperaremos y veremos qué nos depara el día".

Nicholas Latifi: no ha estado cómodo en los Libres 2

Libres 1: 19º- 1:06.978 - 36 vueltas

Libres 2: 19º - 1:06.014 - 38 vueltas

"Ha sido un viernes muy atareado por probar los dos sets de neumáticos extras. Sin embargo, ha sido muy valioso la recogida de información porque estos neumáticos se utilizarán a partir de Silverstone. La primera sesión ha sido mejor en comparación a la segunda, tenemos que entender por qué porque hicimos cambios mínimos. Lo que haremos ahora es asegurarnos de terminar el día con una buena nota".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados