Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Por alguna razón, el manejo del coche no fue tan bueno como en los Libres 2"
NO PUEDEN HACER MÁS

Russell: "Por alguna razón, el manejo del coche no fue tan bueno como en los Libres 2"

Russell: "Por alguna razón, el manejo del coche no fue tan bueno como en los Libres 2"

Martín Yuguero Rafar   30 de Marzo 2019 21:23

Comentarios

La escudería de Grove volvió a tener una clasificación para olvidar ya que sus dos pilotos terminaron en las dos últimas posiciones de la tabla de tiempos. Por si no fuera poco, George Russell finalizó a más de un segundo y medio del Racing Point de Lance Stroll, que calificó justo por delante. El joven británico no se sintió a gusto hoy en su FW42 por lo que algo ha cambiado para no tuviera esa sensación. Por otro lado, Robert Kubica concluyó en última plaza, pero a solo cuatro centésimas de su compañero de equipo.

Como es normal, el piloto polaco fue crítico con esta situación porque ha habido muchas cosas que 'se podían haber hecho mejor'. No obstante, los pilotos continúan con la misma filosofía de seguir trabajando para intentar recortar la distancia con los equipos rivales.

George Russell

George Russell (19º - 1:31.759):

"Fue una sesión muy difícil, por alguna razón el manejo del coche no fue tan bueno como en los Libres 2 de ayer. Mis vueltas eran realmente desastrosas y estaban lejos del potencial del coche, lo que fue una pena. Sabemos que no estamos luchando por la zona media pero aún necesitamos optimizar lo que tenemos y hoy no lo hicimos".

Robert Kubica (20º - 1:31.799):

"Es una situación complicada y tenemos que algunas cosas que comprobar otra vez, aunque podíamos lo podíamos haber hecho mejor. Hay algunas cosas que estamos comprendiendo para poder mejorar y estar preparados para cuando el coche mejore, por lo que podremos extraer el máximo de él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados