Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "En los Libres 1, no tenía confianza y ahora estamos en octava posición"
WILLIAMS SIGUE CRECIENDO

George Russell: "En los Libres 1, no tenía confianza y ahora estamos en octava posición"

George Russell: "En los Libres 1, no tenía confianza y ahora estamos en octava posición"

Martín Yuguero Rafar   17 de Julio 2021 10:00

Comentarios

Desde que ha comenzado la temporada, el objetivo de George Russell ha sido llegar a la Q2 en cada sesión de clasificación. Esta racha se mantiene intacta, pero va más allá, ahora ha encadenado dos Grandes Premios en los que ha entrado en Q3. Este resultado tiene un valor enorme para todo el equipo, ya que han pasado de estar en las últimas posiciones de la tabla a estar más cerca del Top 10, como se vio en los dos GP de Austria también. No solo consiguió esta meta, sino que comenzará desde el octava plaza en la parrilla de la carrera al sprint, el mejor resultado de Williams de los últimos años. Eso sí, la alegría no ha sido plena porque Nicholas Latifi sigue cayendo en la primera eliminatoria, la diferencia es gigante entre ambos pilotos y ese margen de 1,1 segundos lo dice todo. El siguiente desafío es mantener esta posición durante la nueva sesión de hoy para estar lo más arriba posible en la parrilla de la carrera del domingo.

George Russell, encantado con su Q3

George Russell: una alegría delante de su gente

8º - 1:26.971

"Ha sido nuestra mejor sesión de clasificación y hacerlo delante del público local ha sido una sensacional asombrosa. En los Libres 1 de esta mañana, no tenía confianza con el coche y ahora estamos en octava posición. Después de la práctica, tomamos la decisión de mejorar el coche y mantenernos firmes, me sentí cómodo y con más confianza ahí fuera, lo que me permitió sacar esas dos décimas extras. No será sencillo, pero necesitamos ser agresivos mañana".

Nicholas Latifi: una nueva decepción

18º - 1:28.254

"El coche se sentía bien, podía haber hecho una vuelta mejor si el equilibrio del coche hubiese sido mejor. Cuando terminé la vuelta, estuve contento y, más tarde, frustrado. Contento porque sentí que había hecho una buena vuelta, pero frustrado porque fue lenta. Tenemos la carrera al sprint y el Gran Premio por delante, así que veremos si podemos mejorar en los Libres 2".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados