Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Kubica y yo trabajaremos para que el equipo vuelva a donde merece"
ESFUERZO PARA RESURGIR

George Russell: "Kubica y yo trabajaremos para que el equipo vuelva a donde merece"

George Russell: "Kubica y yo trabajaremos para que el equipo vuelva a donde merece"

Martín Yuguero Rafar   25 de Diciembre 2018 18:30

1 comentario

El piloto británico fue fichado por Williams después de su gran actuación en Fórmula 2 durante este año y tendrá a Robert Kubica como compañero de equipo. Russell está ilusionado por compartir garaje con el polaco porque reconoce que será clave para el crecimiento de la escudería de Grove. Además, George destaca que Robert es una persona increíble tanto dentro como fuera de la pista y piensa que tenener a alguien así a su lado será vital. Por último, los objetivos que se fijaron en Williams son salir de las últimas posiciones, luchar por la zona de puntos con frecuencia y estar por delante de los equipos de mitad de parrilla.

George Russell test Abu Dabi

Kubica, un gran compañero de equipo

"Estoy realmente emocionado de tener a Robert como compañero de equipo. Obviamente, no se puede dudar de su talento innato y de su velocidad, está extremadamente motivado y tiene enormes conocimientos técnicos del coche. Pienso que con su experiencia y mi conocimiento en Mercedes, tenemos mucho que aportar al equipo. Además, quería a un compañero como Robert con alguien con quien luchar y así demostrar de qué soy capaz".

Metas claras para 2019

"No es un secreto que Williams ha tenido un 2018 muy duro. Los objetivos para la próxima temporada están muy claros y son que Williams vuelva a pelear por los puntos y estar en lo alto de la zona media de la parrilla. Si supero a mi compañero de equipo pero estamos en las últimas posiciones, no hay gloria para nadie. Robert y yo trabajaremos duro para conseguir que el equipo vuelva a donde merece y luego miraremos cómo son los resultados que logremos".

El Kaiser, su ejemplo a seguir

"Probablemente, Michael Schumacher sea quien más admiro por su manera de pilotar, su velocidad, su talento y su destreza durante las carreras. También era increíble cómo era con la prensa fuera de la pista, con su equipo y con todo. Pienso que es alguien genial y por eso le admiro".

Su mejor momento en Fórmula 2

"Después de la clasificación en Abu Dabi porque esta temporada he tenido muchos altibajos. En la última cita sabía que tenía una gran ventaja en el campeonato pero sabía que cualquier cosa podía suceder. En esa clasificación marqué una de mis mejores vueltas del año, sabía que no había sido increíble pero teníamos el campeonato al alcance de la mano".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados