Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Fue increíble pilotar el FW42 por fin"
ILUSIONADO

George Russell: "Fue increíble pilotar el FW42 por fin"

George Russell: "Fue increíble pilotar el FW42 por fin"

Martín Yuguero Rafar   20 de Febrero 2019 23:05

4 comentarios

La escudería británica pudo salir hoy a pista después de los tantos contratiempos que tuvieron al llegar a Barcelona. Pero, por fin, Williams rodó en la tarde de hoy con George Russell al volante del monoplaza; con este hecho, el joven piloto se mostró ilusionado con la experiencia tras los inesperados retrasos para poner el coche a punto. Aunque su trabajo consistió en rodar para acumular información y en ningún momento se centraron en el rendimiento, por lo que en los próximos días pensarán en ese aspecto. Por otro lado, Paddy Lowe confiesa que fue decepcionante no haber comenzado la semana con buen pie ya que perdieron dos días para estudiar el potencial de su coche y prepararse para la carrera de Albert Park. Sin embargo, hoy estuvieron comprobando que todo estaba correcto para empezar mañana con programas de trabajo más intensivos. A pesar de las dificultades, el británico quiere agradecer el esfuerzo que ha hecho el equipo meses atrás y también para llevar el coche para estas pruebas.

George Russell

George Russell, piloto de Williams:

"Fue increíble pilotar el FW42 por fin. Hoy estuvimos concentrados únicamente en dar vueltas de instalación, adaptarse al coche y recoger datos. Nuestra atención no estuvo en el rendimiento por lo que no potencial juzgar el potencial del coche, pero estoy emocionado de que tengamos un día completo de pruebas mañana".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"Es muy decepcionante perderse dos días de los primeros test en Barcelona, pero estamos muy contentos porque hoy pudimos sacar el coche para la sesión de la tarde. Llegamos tarde aunque no fue por el increíble esfuerzo que ha hecho todo el equipo, tanto en la fábrica como en el garaje. Por la tarde estuvimos haciendo numerosas comprobaciones en los sistemas, también recogiendo datos y sin problemas significantes de fiabilidad. Estamos satisfechos con todo porque era la primera aparición del FW42, esto nos pone en buena forma para comenzar con más programas de cara a mañana. Hemos perdido mucho tiempo, pero estamos ilusionados con esta etapa y daremos el máximo en los cinco días restantes de los tests invernales. También quiero agradecer a todo el personal por su trabajo y dedicación para sacar el coche a pista hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados