Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Estoy ilusionado por llegar a Australia y competir de nuevo"
EXPECTANTE PARA 2020

George Russell: "Estoy ilusionado por llegar a Australia y competir de nuevo"

George Russell: "Estoy ilusionado por llegar a Australia y competir de nuevo"

Martín Yuguero Rafar    4 de Diciembre 2019 12:45

Comentarios

Después de completar una temporada realmente complicada, el equipo británico se había preparado para completar los test, que estaban estipulado por Pirelli, como última prueba de cara a la próxima campaña. El proveedor italiano proporcionó sets de neumáticos de 2019 y también de 2020 para que continuaran las investigaciones y las comparaciones entre ambas gomas para tener una idea más aproximada de lo que se encontrarán a partir del Gran Premio de Australia. En esta sesión, George Russell ha sido el encargado de subirse al FW42 en primer lugar y así empezar con los programas de trabajo que estaban planeados para esa jornada de martes. El británico había estado satisfecho con su actuación porque completó una cantidad importante de vueltas y su tiempo de vuelta fue el noveno mejor, aunque lejos del registro que hizo en la sesión clasificatoria de la última carrera del año.

George Russell, satisfecho con su actuación en test

George Russell, piloto de Williams:

"Fue un día productivo en el coche porque rodamos con los neumáticos de 2020 y recogimos mucha información útil, lo que nos beneficiará para la próxima temporada. Estoy ilusionado por llegar a Australia y competir de nuevo".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera de Williams:

"George ha vuelto al coche y ha tenido la oportunidad de probar el compuesto de 2020 que nos ofrece Pirelli, por lo que completamos tandas comparando con la base que tenemos de 2019. Además, tuvo una mañana sin interrupciones y pudimos rodar con unas altas temperaturas de pista. Estuvimos evaluando el rendimiento en tandas cortas y largas para maximizar el potencial de los neumáticos".

"Una vez completó su programa, preparamos el coche para Roy Nissany para que hiciera su debut en el FW42 por la tarde. Los principales objetivos eran que estuviera cómodo en el coche y recogiera información sobre los compuestos de 2020; completamos todos esos objetivos sin problemas y Roy ha hecho un trabajo excelente en su primer día junto al equipo. También seguirá para realizar rodaje aerodinámico durante la primera hora del día. Después de completarlo, Nicholas se subirá al coche para disputar el resto de la jornada y así prepararse para su debut en F1 en tres meses".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados