Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Hoy hemos sacado el máximo partido al coche"
POSITIVISMO EN WILLIAMS

George Russell: "Hoy hemos sacado el máximo partido al coche"

George Russell: "Hoy hemos sacado el máximo partido al coche"

Cristian Rodríguez García   13 de Julio 2019 18:28

Comentarios

Un halo de luz aparece al final del túnel en el equipo Williams. Si bien los de Grove han vuelto a marcar los peores tiempos de la parrilla en la sesión de clasificación, han conseguido reducir las distancias con respecto a su más inmediato perseguidor, en este caso Lance Stroll, que solo ha sido un segundo más rápido que George Russell. Estos números dejan patente que las actualizaciones están funcionado, y además la escudería británica ya anunció que en el próximo Gran Premio de Alemania presentarán importantes mejoras, por lo que todo apunta a que Williams puede haber dejado atrás su peor momento. Sea como fuere, el objetivo durante la jornada de mañana es continuar dando pasos adelante, sobre todo desde el lado del garaje de Robert Kubica, que una vez más ha vuelto a demostrar que sigue sin encontrar un rendimiento óptimo a los mandos del FW42.

Russell sale de boxes en Silverstone

George Russell (19º - 1:27.789):

"Hemos hecho un trabajo sólido con la puesta a punto hoy y hemos sacado el máximo partido al coche. Ha sido una buena vuelta; me he sentido bien conduciendo y al final he acabado con una sonrisa en la cara. El apoyo de los aficionados en casa ha sido increíble, y verles apreciar el trabajo que estoy haciendo es una sensación realmente especial".

Robert Kubica (20º - 1:28.257):

"La meteorología aquí siempre es un factor a tener en cuenta. Me he sentido más cómodo con mi primer intento, ya que el viento ha ido a más durante la sesión. Se ha visto una clara diferencia entre las distintas condiciones de pista, pues he podido ganar tiempo en algunas partes del trazado, pero he perdido en otras. A nivel general, no ha sido una sesión de clasificación mala. Sin embargo, el resultado es, por desgracia, el mismo".

Dave Robson, ingeniero de carreras de Williams:

"Hemos tenido unos Libres 3 productivos pese a la lluvia ligera que ha hecho acto de presencia en Silverstone. Esto nos ha permitido completar nuestras primeras vueltas con los intermedios en este año. Una vez que la pista se ha vuelto a secar, hemos regresado al programa inicial con el neumático de clasificación. Las condiciones al principio de la qualy nos han parecido las mejores. Robert y George han hecho buenas vueltas. Los dos han realizado un segundo intento, pero como ha ocurrido con la mayoría de pilotos, no han podido mejorar su tiempo. Mañana las temperaturas serán más bajas, de modo que influirán en el comportamiento de las ruedas. Como resultado, veremos diversas estrategias. El neumático delantero izquierdo marcará la diferencia por las altas exigencias de curvas de derechas como Copse y Stowe".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados