Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "He sentido que he sido capaz de sacarle todo el rendimiento al coche"
EMPIEZAN A CRECER

George Russell: "He sentido que he sido capaz de sacarle todo el rendimiento al coche"

George Russell: "He sentido que he sido capaz de sacarle todo el rendimiento al coche"

Cristian Rodríguez García   15 de Julio 2019 12:35

Comentarios

Williams consiguió ayer en Gran Bretaña su mejor resultado conjunto de la temporada, sin embargo, las actualizaciones con las que desembarcaron en el escenario británico no fueron suficientes para pelear de tú a tú con sus rivales más directos. Solo los abandonos de algunos pilotos y el accidente de Sebastian Vettel les permitieron escalar posiciones en la parrilla, si bien es cierto que el rendimiento general del FW42 ha mejorado y parece que el equipo inglés comienza a ver la luz al final del túnel. George Russell se muestra satisfecho con el ritmo de su monoplaza, al cual se adapta cada vez mejor, mientras que su compañero de garaje, Robert Kubica, destaca los problemas para calentar sus neumáticos, especialmente en el primer tramo de la carrera, y reconoce que la aparición del Coche de Seguridad fue perjudicial para él, pues le obligó a detenerse en boxes antes de lo previsto. Ahora, los de Grove miran ya a Alemania, donde presentarán un importante paquete de actualizaciones que debería acercarles, a priori, al resto de equipos.

Los Williams, durante el GP de Gran Bretaña 2019

George Russell (14º - Sin puntos):

"He sentido que he sido capaz de sacarle todo el rendimiento al coche. Ha sido una carrera muy divertida; pilotar un Fórmula 1 en un circuito como este es una sensación muy especial. Ver el apoyo de todos los aficionados británicos ha sido increíble. Nosotros seguimos apretando y esperamos ser un poco más rápidos en la próxima carrera en Alemania".

Robert Kubica (15º - Sin puntos):

"Ha sido una prueba complicada para mí. La salida no ha sido fácil, ya que he tenido problemas para calentar los neumáticos. He intentado cuidar las gomas, puesto que mi objetivo era ir largo, pero apareció el Coche de Seguridad y nos obligó a adelantar la parada. Nuestro ritmo no ha sido tan malo, aunque aun así hemos tenido los mismos problemas que en la clasificación. En general, no ha sido un mal fin de semana, sin embargo, debemos resolver los problemas que tenemos".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera de Williams:

"Ambos pilotos han llevado a cabo una carrera sólida. Los dos se han adaptado muy bien a las condiciones y han gestionado correctamente los neumáticos. Gracias a eso, han tenido una carrera cómoda y completa. La salida del Safety Car nos permitió parar a los dos pilotos a la vez y montar el neumático duro. Hemos tenido suerte con los errores y los abandonos de otros pilotos, pero así son las carreras. Nosotros también tenemos nuestra parte de mérito por tener monoplazas muy fiables y dos unidades de potencia muy buenas. Ahora nos toca pensar en Hockenheim".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados