Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Ha sido una sesión frustrante; el equipo no ha podido hacer más hoy"
ESTA PISTA NO LES BENEFICIA

George Russell: "Ha sido una sesión frustrante; el equipo no ha podido hacer más hoy"

George Russell: "Ha sido una sesión frustrante; el equipo no ha podido hacer más hoy"

Martín Yuguero Rafar    5 de Septiembre 2020 23:58

Comentarios

El resultado de la clasificación de hoy ha estado lejos de ser óptimo para la escudería de Grove. La falta de competitividad ha provocado que sus pilotos esas dos posiciones de las que escaparon en las carreras anteriores. Sin embargo, en esta, la situación ha sido complicada e incluso estuvieron lejos de su rival más cercano, Antonio Giovinazzi, por tres décimas de diferencia. También es verdad que estuvieron estancados en un grupo de coches en el que ninguno ha mejorado sus tiempos, por lo que el primer intento había sido el relevante hoy. A pesar de este duro desenlace, los integrantes de Williams no se dan por vencidos y confían en revertir la situación en la carrera de mañana.

La clasificación en Italia no ha sido la mejor para Williams

George Russell (19º - 1:21.587):

"Ha sido una sesión frustrante para todos nosotros. Mirando atrás, el equipo no ha podido hacer más, si me hubieran sacado antes o más tarde. Estamos todos en el mismo barco. Desafortunadamente, esta es una de las cosas de Monza. Sin embargo, estamos enfocados en mañana".

Nicholas Latifi (20º - 1:21.717):

"Sabíamos que íbamos a sufrir viniendo a esta pista. Mi primera vuelta no había sido fantástica, la segunda fue mejor, no perfecta, pero había más tiempo sobre la mesa. Es difícil decir si la Q2 era realista, aunque podíamos haber sido más rápidos. Concentración total en mañana y ver qué podemos conseguir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados