Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Fue frustrante porque volvimos a tener tráfico en nuestra vuelta de preparación"
SE REPITE EL ERROR

George Russell: "Fue frustrante porque volvimos a tener tráfico en nuestra vuelta de preparación"

George Russell: "Fue frustrante porque volvimos a tener tráfico en nuestra vuelta de preparación"

Martín Yuguero Rafar   28 de Septiembre 2019 18:19

Comentarios

La sesión de clasificación ha sido un verdadero reto para la escudería de Grove porque sufrieron con el trabajo y con la estabilidad del monoplaza. George Russell se mostró decepcionado porque volvió a tener tráfico en su vuelta lanzada, como ya había sucedido en Singapur, y eso fue lo que más le molestó. No obstante, el británico afirma que el equipo sigue avanzando y es muy positivo. En la otra cara de la moneda estuvo Robert Kubica porque no tuvo la mejor sesión posible, tuvo un trompo en Q1 y no se sintió cómodo en el FW42. El polaco piensa que el sufrimiento continuará mañana desde que se apaguen los semáforos.

George Russell, decepcionado con la clasificación

George Russell (17º - 1:35.356):

"En Singapur, tuvimos tráfico en nuestra vuelta de preparación, así que planeamos salir por delante del grupo esta vez, pero el resto salió antes y eso nos comprometió. Fue frustrante luchar contra los pilotos que estaban delante y los que estaban detrás, intentaban adelantarme. Sin embargo, la vuelta fue realmente buena y nuestro ritmo fue mejor de lo que esperábamos. Estamos dando pasos y estamos en la dirección correcta".

Robert Kubica (18º - 1:36.474):

"Siempre es positivo competir en nuevos circuitos, aunque la mayoría de las curvas son bastante similares a otras, por lo que tienes que salir con velocidad y tener buena estabilidad en el coche. En general, es un trazado complicado, especialmente cuando sufres en la entrada. Ha sido un fin de semana difícil, aunque pienso que mañana será igual".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados