Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell, en Canadá: "Estuve luchando contra mí mismo e intenté empujar todo lo que podía"
BUENAS SENSACIONES

George Russell, en Canadá: "Estuve luchando contra mí mismo e intenté empujar todo lo que podía"

George Russell, en Canadá: "Estuve luchando contra mí mismo e intenté empujar todo lo que podía"

Martín Yuguero Rafar   13 de Junio 2019 14:27

Comentarios

Con el transcurso de los fines de semana de carrera, la escudería de Grove va encontrando pequeñas soluciones para mejorar el ritmo del coche. En el pasado Gran Premio de Canadá, Dave Robson afirmó que habían llevado pequeñas actualizaciones, las cuales funcionaron tal y como esperaban. Aun así, George Russell estuvo bastante contento con su actuación en carrera, ya que hubo momentos en los que pudo luchar contra Kevin Magnussen y Alexander Albon. Aunque tuviera esas batallas, estuvo centrado principalmente en superar sus propias vueltas y ganar confianza con su coche. Sin embargo, el joven británico considera que las sensaciones son mejores a la hora de pilotar y ve una clara diferencia con principio de campaña. Pero el equipo tiene que seguir trabajando duro en la parte aerodinámica, ya que es el área en el que más les hace falta progresar.

George Russell

Pasos adelante con el FW42

"A pesar de no haber estado luchando, lo disfruté. Estuve luchando contra mí mismo e intentando empujar todo lo que podía en cada vuelta. Además, maximizamos los reglajes e hicimos mejoras en términos de conducción en el coche. Simplemente, necesitamos conseguir más carga aerodinámica".

Diversas valoraciones sobre subir a jóvenes pilotos los viernes

"Es una idea fantástica para que los jóvenes pilotos ganen experiencia; aunque personalmente no lo veo buena idea porque completar 20 vueltas en unos Libres 1, estos pilotos intentarán mejorar lo que hicieron. Así que eso no lo puedes hacer sin experiencia, ya que podría afectar más a su confianza que hacer algo bueno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados