Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Estamos donde estamos, e intentamos sacarle el máximo partido"
NUEVA DECEPCIÓN

George Russell: "Estamos donde estamos, e intentamos sacarle el máximo partido"

George Russell: "Estamos donde estamos, e intentamos sacarle el máximo partido"

Cristian Rodríguez García   16 de Noviembre 2019 21:16

Comentarios

Nuevo día para el olvido en el garaje de Williams, y es que ni siquiera un circuito corto les ha ayudado a estar más cerca de sus rivales directos. Los de Grove han permanecido desaparecidos durante todo el fin de semana, y esta tarde no ha sido menos. Ni George Russell ni Robert Kubica han sido capaces de acercarse a los pilotos de delante, sobre todo este último, que incluso ha perdido medio segundo respecto a su compañero. Las expectativas de cara a mañana son muy poco halagüeñas, ya que hasta el propio ingeniero jefe de carreras de la escudería británica, Dave Robson, ve casi imposible que sus hombres puedan luchar este domingo con otros adversarios como los Racing Point, que a pesar de haber dado un paso atrás en Interlagos, siguen contando con una amplia ventaja sobre ellos. Veremos cómo se desarrolla todo, pero solo la climatología o los abandonos de la zona media pueden hacerles escalar posiciones en la tabla.

George Russel, en la Qualy del GP de Brasil

George Russell (18º - 1:10.126):

"La Clasificación fue como esperábamos. El coche rendía de manera bastante decente, y la verdad es que ha sido muy divertido conducir en este circuito. Estamos donde estamos, e intentamos sacarle el máximo partido. Siempre es difícil cuando la pista mejora tanto con cada vuelta. Estoy bastante satisfecho con mi esfuerzo, sin embargo, teníamos un poco más de tiempo en el bolsillo que finalmente no hemos podido exprimir".

Robert Kubica (19º - 1:10.614):

"Hoy ha sido un buen día, ya que el monoplaza ha respondido bien, incluso después de la decepción de no haber rodado en todo el viernes. La pista es un reto, y es agradable de pilotar, aunque tuvimos problemas con el agarre. Mañana lo haremos lo mejor posible, pero siendo realistas, será difícil. La moral sigue alta en el equipo, de modo que esperamos tener algunas oportunidades en la carrera".

Dave Robson, ingeniero jefe de carreras de Williams:

"El equipo trabajó increíblemente duro anoche para construir un chasis de repuesto para Robert tras su accidente de ayer. Las condiciones más calurosas han ayudado al rendimiento de los neumáticos hoy, y eso nos ha permitido progresar un poco con el coche desde la FP2. Asimismo, continuamos el trabajo en la tercera sesión de Libres a medida que perfeccionábamos la configuración para la clasificación. La pista estaba un poco más húmeda de lo que esperábamos esta tarde, así que la preparación de los neumáticos seguía siendo complicada. No obstante, ambos pilotos lo hicieron bien y aprovecharon al máximo su oportunidad en la Qualy, pero el coche simplemente no tenía el ritmo para desafiar a Racing Point y Toro Rosso. Aunque se espera que las condiciones vuelvan a ser un poco diferentes mañana, es poco probable que esto sea suficiente para que podamos competir con los coches que están por delante en la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados