Menú

Próximo GP: Mónaco 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Esperábamos más, pero ha sido una carrera increíblemente complicada"
FINAL DECEPCIONANTE

George Russell: "Esperábamos más, pero ha sido una carrera increíblemente complicada"

George Russell: "Esperábamos más, pero ha sido una carrera increíblemente complicada"

Martín Yuguero Rafar    3 de Mayo 2021 00:59

Comentarios

El perfecto resultado obtenido el sábado no se ha parecido en nada el domingo. La undécima posición de George Russell hacía soñar a Williams y los puntos no estaban lejos, pero la batalla para conseguirlos no iba a ser fácil. Lo peor no es que no hayan sumado, lo peor es que su ritmo era realmente pobre hasta el punto de que sus dos pilotos terminaron luchando contra los Haas. Lo que podía ser a lo que ha sido finalmente es un duro varapalo, su competitividad es elevada en clasificación, pero se pierde rápidamente en carrera. El motivo de este bajón es la estabilidad del FW43B lo que provoca que no pudieran luchar contra los equipos de la zona media con dignidad, era imposible. Con este doloroso resultado final, ahora hay que revisar por qué hubo esta diferencia tan grande para intentarlo solucionar para las próximas carreras.

Decepcionante final de Williams en la carrera de Portimao

George Russell: de estar cerca del Top 10 a caer al final del pelotón

16º - Sin puntos

"Después del sábado, todos nosotros esperábamos más, pero ha sido una carrera increíblemente complicada. Nuestro coche no se ha adaptado a estas condiciones, cuando el viento se levantaba, era un verdadero esfuerzo. Es una pena, pero lo positivo es que sabemos las fortalezas y debilidades del coche. Con unas condiciones más tranquilas, nos permitirá enseñar esos puntos fuertes".

Nicholas Latifi: sin ritmo para optar más

18º - Sin puntos

"Hoy ha sido difícil ahí fuera. Siempre sufrimos en las primeras vueltas y eso había sido evidente porque George comenzaba por delante y después estaba detrás donde me encontraba. Necesitamos analizarlo y encontrar una solución. Hay algo que estamos perdiendo en este momento, necesitamos mejorar de cara a Barcelona".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados