Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Esa 10ª plaza hubiese sido como una victoria para nosotros; estuve luchando con todo"
SIN PUNTOS, PERO LUCHA CONTRA ALONSO

Russell: "Esa 10ª plaza hubiese sido como una victoria para nosotros; estuve luchando con todo"

Russell: "Esa 10ª plaza hubiese sido como una victoria para nosotros; estuve luchando con todo"

Martín Yuguero Rafar    5 de Julio 2021 00:35

Comentarios

Después de la decepción vivida en la primera carrera en el Red Bull Ring, hoy era la segunda oportunidad para terminar con la tarea que se había quedado pendiente. George Russell ha vuelto a demostrar que es capaz de luchar por buenos resultados, solo si su monoplaza está en las manos correctas. Esa Q3 y haber luchado dignamente contra Fernando Alonso por la décima plaza es una nueva prueba del enorme potencial que hay dentro del joven. Es cierto que ese punto hubiera sido fantástico para el Campeonato de Constructores, pero la experiencia de haber mantenido detrás a un bicampeón del mundo no tiene precio.

Después de la sesión, el español había ido a felicitar al británico por esa lucha tan intensa, un gesto de deportividad. Los puntos son importantes, pero queda claro que Williams sigue creciendo y así se vio en los dos Grandes Premios en territorio austriaco. Con estas dos últimas actuaciones, sin olvidar las anteriores a lo largo de la temporada, el siguiente desafío es el circuito de Silverstone, la casa del equipo y también del piloto.

George Russell ha luchado con todo en la carrera de Austria

George Russell: sin puntos, pero batalla emocionante con Fernando Alonso

11º - Sin puntos

"He tenido una buena salida, pero Tsunoda había bloqueado más tarde y evitó que fuera a por su compañero, así que tuve frenar y perdí un par de posiciones. Eso no cambió el resultado de nuestra carrera porque hubo coches más rápidos que siempre terminarían por delante de nosotros. Esa décima posición hubiese sido como una victoria para nosotros, estuve luchando con todo lo que tenía. De todos los pilotos que tienes detrás en esa situación, Fernando no hubiera sido el que elegirías. Todos nosotros estamos decepcionados por perderlo [el punto] por un margen tan pequeño, pero estamos haciendo progresos y nos llevamos lo positivo para Silverstone".

Nicholas Latifi: en tierra de nadie y solo por delante de los Haas

16º - Sin puntos

"Hoy no ha sido un día ajetreado por mi lado, nos mantuvimos lejos de problemas en las primeras vueltas y luego estuve rodando solo en la mayoría de la carrera. Sentí que aún nos faltaba ritmo, pero hubo puntos en los que el coche se sentía mejor que la semana pasada, así que hemos dado pasos adelante. Nos marchamos y veremos qué podemos mejorar para la próxima vez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados