Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Estuve encantado con mi vuelta porque extraje el máximo del coche"
CLASIFICACIÓN DECENTE

George Russell: "Estuve encantado con mi vuelta porque extraje el máximo del coche"

George Russell: "Estuve encantado con mi vuelta porque extraje el máximo del coche"

Martín Yuguero Rafar   25 de Mayo 2019 18:31

Comentarios

La escudería de Grove ha dado un paso adelante en la sesión clasificatoria de hoy porque no estuvieron tan lejos del Racing Point de Lance Stroll. A pesar de su falta de competitividad, las palabras de Claire Williams sobre la ligera mejoría del FW42 se vieron reflejadas en pista. George Russell finalizó en penúltima posición, pero a seis décimas de su más rival más cercano; mientras que Robert Kubica concluyó en última plaza a dos décimas de su compañero de equipo. El piloto británico se mostró muy satisfecho con el ritmo de su monoplaza en esta sesión y pudo disfrutar al máximo de su mejor vuelta. Por otro lado, el piloto polaco se sintió más cómodo con su coche, pero el tráfico no le permitió realizar un tiempo mejor. No obstante, ambos piensan que la carrera de mañana será dura por la exigencia del trazado y para evitar contratiempos con el resto de rivales.

George Russell

George Russell (19º - 1:13.477):

"Siento que hemos maximizado la clasificación. Estuve encantado con mi vuelta al final, puse todo y extraje lo máximo del coche. Fue muy divertido y emocionante completar una vuelta como esa en las calles de Mónaco. Para la carrera, necesito mantenerme lejos de los muros y no coger piezas de los errores de los demás".

Robert Kubica (20º - 1:13.751):

"Las condiciones de hoy fueron mejores en términos de sensaciones y de agarre, pero fue lo mismo para todos. Desde un punto de vista de pilotaje, hicimos todo lo que pudimos, aunque así tuvimos mala suerte con el tráfico cuando salimos del garaje. En general, fue una sesión tranquila y la carrera de mañana será dura".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera en Williams:

"El rendimiento del coche es aún decepcionante, pero el rodaje de hoy ha ido bien. Ambos pilotos completaron el rodaje del jueves y no cometieron ningún error. El coche ha sido fiable durante las sesiones de entrenamientos y se hizo progresos en este fin de semana. Los ingenieros de pista y de Grove trabajaron duro ayer para mejorar los reglajes del coche y la preparación de los neumáticos. Robert y George disfrutaron de tandas limpias y empujaron el coche hasta el límite".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados