Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "En general, estoy satisfecho con mi rendimiento"
SIGUEN SIN LEVANTAR CABEZA

George Russell: "En general, estoy satisfecho con mi rendimiento"

George Russell: "En general, estoy satisfecho con mi rendimiento"

Cristian Rodríguez García   22 de Junio 2019 19:45

Comentarios

Como cada fin de semana de competición, los hombres de Williams han vuelto a cerrar la tabla de tiempos en la tabla de clasificación, esta vez con Paul Ricard como escenario principal. No obstante, tanto George Russell como Robert Kubica creen que ha sido una jornada positiva para ellos, ya que, si bien los tiempos han sido insuficientes para acercarse al resto de rivales, el rendimiento del FW42 ha ido mejorando desde los Libres hasta la qualy, por lo que consideran que la lectura del día de hoy es positiva. Del mismo modo, el ingeniero jefe de carrera de Williams, Dave Robson, recuerda que su objetivo se concentra en el desarrollo a largo plazo, así que su principal meta mañana es reducir las distancias con el resto de escuderías, pues en estos momentos no tienen ninguna opción de luchar de tú a tú con el resto de la parrilla, como ha quedado reflejado en el transcurso de la campaña.

George Russell rueda en Paul Ricard

George Russell (19º - 1:32.789):

"Maximizamos los resultados en la sesión de clasificación de hoy, ya que este fin de semana solo he completado un tercio de vueltas de lo normal. Me he perdido la primera y la tercera sesión de Entrenamientos Libres, de modo que dar una buena vuelta ha sido positivo. En general, estoy satisfecho con mi rendimiento, por lo que esperamos hacer una buena carrera mañana".

Robert Kubica (20º - 1:33.205):

"Los tiempos no han sido muy buenos, pero estoy bastante contento en cuanto a mi conducción. Hubo una gran evolución en la pista al final de la Q1; conseguíamos mejorar todos los tiempos y estábamos disfrutando de nuestro pilotaje. Independientemente de los registros de las vueltas, no me sentía tan mal a los mandos del coche, pero cuando te falta rendimiento y agarre en general, los tiempos de vuelta reflejan este resultado".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera de Williams:

"Ambos pilotos han hecho buenas vueltas en clasificación. George hizo un trabajo muy sólido para recuperarse, ya que no participó en los primeros Libres y tampoco pudo participar en los terceros por culpa de un problema eléctrico en la unidad de potencia. Esto dio lugar a un cambio de módulo ERS antes de empezar la Q1. Después de los cambios de configuración en la noche de ayer, Robert también hizo un buen trabajo para intentar reducir las distancias y mejorar a lo largo de la qualy. En general, maximizamos el paquete de mejoras que teníamos disponible para nosotros. Debemos continuar mañana con nuestro plan de desarrollo a largo plazo para poder seguir mejorando y recortando la brecha con nuestros rivales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados