Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Siempre es difícil dar pasos adelante, pero somos positivos para 2020"
EN EL CAMINO CORRECTO

George Russell: "Siempre es difícil dar pasos adelante, pero somos positivos para 2020"

George Russell: "Siempre es difícil dar pasos adelante, pero somos positivos para 2020"

Martín Yuguero Rafar   10 de Octubre 2019 13:36

Comentarios

El monoplaza de la escudería de Grove sigue estando un paso por detrás respecto al de los rivales directos de la zona media de la parrilla. No obstante, George Russell considera que hubo una notable evolución a lo largo de este año en cuanto a comportamiento, aunque no se vea reflejado en los resultados. En Hungría, se vio que el joven británico era bastante competitivo en clasificación y carrera, por lo que las sensaciones fueron realmente positivas durante ese fin de semana. Aunque no esté luchando por las posiciones de puntos, está contento con todo lo que está aprendiendo de esta dura situación y espera que esta experiencia le sirva de cara a los siguientes años. Además, todo el personal de Williams está emocionado para 2020 porque piensan que podrán dar un paso adelante importante.

George Russell, ilusionado con 2020

Será la primera vez que pilote en Suzuka

"Estoy realmente emocionado porque es un circuito al que le tenía muchas ganas durante años. Probablemente, las Esses sean lo que más le tengo ganas, ya que es una combinación de curvas fantástica. Aunque el circuito en general es increíble, así que quiero experimentarlo. Es uno de los mejores, por lo que espero no se cancele ni mañana ni el sábado".

En Williams, están motivados para la siguiente campaña

"Mis expectativas de pretemporada se han confirmado, ya que la Fórmula 1 es una montaña rusa. No estaba seguro qué esperarme, pero estoy realmente contento por cómo ha ido la temporada. Desde los momentos buenos a los momentos duros, no cambiaría nada porque he aprendido mucho de lo malo. Estar al final de la parrilla, me ha dado la oportunidad para descubrir un poco más, ojalá me ayude en los próximos años cuando estemos en la lucha".

"Definitivamente, hemos mejorado mucho y el coche funciona mejor. Obviamente, siempre es difícil dar pasos adelante en cualquier equipo, pero ahora somos positivos para el próximo año. En este fin de semana, probaremos un nuevo alerón delantero, aunque no deberíamos traer más piezas para este monoplaza. Deberíamos desbloquear más rendimiento en 2020 y tengo fe de que estaremos peleando. Probablemente, estemos en la batalla más veces de lo que estamos ahora mismo", concluyó el piloto de Williams en la rueda de prensa de pilotos de Japón.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados