Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Ha sido un día duro, nuestros rivales parecen más rápidos de lo que esperábamos"
POSIBLE DARLE LA VUELTA

Russell: "Ha sido un día duro, nuestros rivales parecen más rápidos de lo que esperábamos"

Russell: "Ha sido un día duro, nuestros rivales parecen más rápidos de lo que esperábamos"

Martín Yuguero Rafar    4 de Junio 2021 22:26

Comentarios

El inicio del fin de semana no ha sido el mejor posible para la escudería de Grove. Ambos pilotos estuvieron en las últimas posiciones junto a los Haas, lo que no es un buen presagio de cara a las próximas sesiones. El ritmo del FW43B no parece competitivo, mientras que el de sus adversarios sí lo es, así que no tiene buena pinta. A pesar de haber estado tan atrás, George Russell no tira la toalla, confía en que las modificaciones en los reglajes les ayude para ganar esa velocidad que le ha faltado hoy. El objetivo principal es superar la primera eliminatoria de la clasificación, el británico siempre ha estado en Q2 en esta temporada y espera conseguirlo de nuevo. La peor parte de esta primera jornada se la ha llevado Nicholas Latifi, sin ritmo y, además, ese problema de sobrecalentamiento en su motor por la salida de pista en los Libres 2. Con este percance, solamente pudo completar 5 vueltas y mañana tendrá que recuperar el tiempo perdido en las últimas prácticas.

George Russell confía en llegar a Q2 en la clasificación de Bakú

George Russell: no se da por vencido ni mucho menos

Libres 1: 17º - 1:45.452 - 24 vueltas

Libres 2: 17º - 1:44.557 - 24 vueltas

"Ha sido un día duro en Bakú. Nuestros rivales parecen más rápidos de lo que esperábamos, pero podemos encontrar tiempo con el trabajo duro de esta noche y los cambios correctos en los reglajes. No estuve empujando hasta el límite porque solo son prácticas y consiste en completar vueltas y encontrar el ritmo. Ojalá podamos hacerlo cuando importe, la Q2 es el objetivo para mí y pienso que es posible si podemos juntarlo todo. Por delante de todo, la carrera del domingo será realmente interesante".

Nicholas Latifi: menos tiempo de rodaje por ese fallo

Libres 1: 18º - 1:45.774 - 22 vueltas

Libres 2: 20º - 1:46.983 - 5 vueltas

"En los Libres 2, en el momento que intenté dar marcha atrás, la unidad de potencia se había sobrecalentado y por las medidas de seguridad nos aseguramos de no dañarla y se apagó. Desafortunadamente, había el final de mi sesión. No quieres perder tiempo, especialmente en un circuito urbano, no es lo ideal, pero intentaremos hacer el máximo y veremos qué podemos hacer. La Q2 es el objetivo para nosotros, aunque necesitamos ver dónde estamos en los Libres 3".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados