Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Hemos cumplido cuando importaba, estoy realmente contento por llegar a Q2"
TODO HA IDO BIEN AL FINAL

George Russell: "Hemos cumplido cuando importaba, estoy realmente contento por llegar a Q2"

George Russell: "Hemos cumplido cuando importaba, estoy realmente contento por llegar a Q2"

Martín Yuguero Rafar    6 de Junio 2021 00:03

Comentarios

Una vez había comenzado el Gran Premio, la escudería de Grove había estado en las últimas posiciones de la tabla junto a los Haas. Por si no fuera suficiente, el FW43B de George Russell había sufrido una avería en la bomba de agua en los Libres 3, lo que provocó que sus mecánicos tuvieran que sustituir toda la unidad de potencia. El tiempo no ayudaba, la tensión aumentaba y era posible que no compitiera en la clasificación. La Q1 había dado comienzo y el británico miraba el trabajo de sus mecánicos desde un lateral del box, los segundos seguían pasando, pero la bandera roja provocada por Lance Stroll les dio el tiempo que necesitaban para tener el coche a punto. Una vez se había reanudado la sesión, George salió con todo y consiguió superar la primera eliminatoria, siendo una manera perfecta de agradecer el enorme trabajo que se había hecho para que saliera a pista.

George Russell, agradecido con sus mecánicos en la clasificación de Bakú

George Russell: una Q2 dedicada a sus mecánicos por el duro trabajo

15º - 1:42.758

"Ante todo, los mecánicos hicieron un trabajo fantástico. Debe ser un tiempo récord cambiar la unidad de potencia por completo y tenerlo todo resuelto. Hemos cumplido cuando importaba, estoy realmente contento por llegar a Q2, ha sido lo máximo y aprovechamos los errores de los demás. Mañana será interesante, ojalá haya acción y podamos extraer el máximo".

Nicholas Latifi: "la mala suerte" ha estado de su lado

16º - 1:43.128

"Para mí, sentí que los neumáticos estaban en su punto máximo en mi primera vuelta y fue cuando marqué mi tiempo más rápido. Desafortunadamente, habíamos tenido mala suerte con las banderas rojas y amarillas. Con este tipo de circuito sabemos que hay alta probabilidad de que esto pase, pero no sabíamos cuándo saldrían y no estuvimos ni en el lugar ni en el momento correcto. En general, teníamos el ritmo para ser más rápidos y llegar a Q2, así que estoy decepcionado, pero las oportunidades siempre se presentan aquí y ojalá podamos sacar ventaja".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados